.
COMERCIO

Colchones Spring tendrá 45% del negocio de camas eléctricas con dos referencias

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Firma espera que en 2020 las ventas por la web pesen 10%

Paola Andrea Vargas Rubio

Las innovaciones tecnológicas también han impactado el descanso de las personas. Esto se refleja en que los consumidores a la hora de adquirir una cama no solo buscan que este artículo sea un lugar para dormir y descansar, sino que les brinde salud, descanso y confort, según un estudio realizado por Colchones Spring.

Por ello, la compañía lanzó su nueva línea de camas eléctricas que cuenta con dos referencias, que tienen precios desde $2,4 millones. Según Colchones Spring, con esta apuesta esperan conquistar 45% de participación en la categoría de camas eléctricas en el primer año.

Esta innovación no es la única que ha adelantado la firma, hace poco también presentó la renovación de su página web, previo al Black Friday, con el fin de entregarle a los consumidores descuentos de hasta 80%.

Con esta renovación, la marca espera que las ventas por vía digital pesen 10% el próximo año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"

Salud 27/12/2025

La compañía Proleche se desmarcó de lotes de leche falsificada tras alerta del Invima

La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad

Ambiente 29/12/2025

Mattelsa invirtió sus utilidades para restauración de cerca de 100 hectáreas de bosque

Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque