.
INDUSTRIA

Colanta donó más de 37,5 toneladas de sus productos lácteos y cárnicos en el país

martes, 14 de abril de 2020

Las 35,5 toneladas restantes se entregaron a familias necesitadas por medio de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Laura Neira Marciales

Colanta se unió a las compañías que están ayudando en medio de la crisis por el Covid-19, al donar 37,5 toneladas de productos para los más afectados en el país. Tonelada y media de lácteos y cárnicos se destinaron a la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos, y media tonelada a Fundación Saciar.

Las 35,5 toneladas restantes se entregaron a familias necesitadas por medio de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Allí también participaron empleados, directivos y agentes de la compañía, quienes visitaron sectores de Castilla, Buenos Aires, San Javier y Belén del municipio de Medellín, apoyando a 6.500 familias con la entrega de un paquete básico lácteo.

Sergio González Villa, gerente de Colanta, afirmó que “dentro de nuestra filosofía solidaria, permanentemente contemplamos apoyar los sectores más desfavorecidos de la comunidad y es así como durante esta emergencia Colanta estará al lado de las causas nobles, a través de instituciones reconocidas en el medio. Seguiremos ayudando en la medida de lo posible”.

Además, en localidades de Pereira, Planeta Rica, Manizales, Cali, Cartagena, Armenia y Funza se han entregado casi 65 toneladas de lácteos y cárnicos con las que se han beneficiado más de 15.000 familias.

Entre estas están familias de la fuerza pública, tenderos y habitantes de la calle, afectados económica y alimentariamente por la pandemia que se vive a nivel mundial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 15/12/2025

Koaj lanzó campaña de fin de año con producción en Brasil, Dinamarca y Japón

Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores

Transporte 15/12/2025

Conectividad aérea del país crece en este año con la apertura de nuevas rutas

El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año