.
INDUSTRIA

Colanta donó más de 37,5 toneladas de sus productos lácteos y cárnicos en el país

martes, 14 de abril de 2020

Las 35,5 toneladas restantes se entregaron a familias necesitadas por medio de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Laura Neira Marciales

Colanta se unió a las compañías que están ayudando en medio de la crisis por el Covid-19, al donar 37,5 toneladas de productos para los más afectados en el país. Tonelada y media de lácteos y cárnicos se destinaron a la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos, y media tonelada a Fundación Saciar.

Las 35,5 toneladas restantes se entregaron a familias necesitadas por medio de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Allí también participaron empleados, directivos y agentes de la compañía, quienes visitaron sectores de Castilla, Buenos Aires, San Javier y Belén del municipio de Medellín, apoyando a 6.500 familias con la entrega de un paquete básico lácteo.

Sergio González Villa, gerente de Colanta, afirmó que “dentro de nuestra filosofía solidaria, permanentemente contemplamos apoyar los sectores más desfavorecidos de la comunidad y es así como durante esta emergencia Colanta estará al lado de las causas nobles, a través de instituciones reconocidas en el medio. Seguiremos ayudando en la medida de lo posible”.

Además, en localidades de Pereira, Planeta Rica, Manizales, Cali, Cartagena, Armenia y Funza se han entregado casi 65 toneladas de lácteos y cárnicos con las que se han beneficiado más de 15.000 familias.

Entre estas están familias de la fuerza pública, tenderos y habitantes de la calle, afectados económica y alimentariamente por la pandemia que se vive a nivel mundial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de empleados como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera