MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Lo que comenzó como una prueba en 2009, se convirtió en casi el 15% de los ingresos de la empresa colombiana, que una vez tenía todos sus esfuerzos enfocados en la comercialización de música.
La historia de TropiSounds Corp. comienza con el diseño Wood Puzzle, una aplicación para niños sencilla que imita un rompecabezas de figuras en madera. Esta idea los llevó a tener en 4 años un total de 62 aplicaciones creadas exclusivamente para dispositivos Apple.
Entre los productos que han hecho se destaca la App de "Lala Loopsy", la muñeca más vendida en diciembre de 2012, dos aplicaciones para "Bratz" y "Emma in Africa", la historia de una niña de entre 6 y 7 años que viaja por el mundo.
Su portafolio no se limita a productos infantiles, también tienen, entre otros, Audio Tune Star, una aplicación que imita el efecto de sonido que usan los cantantes de reggaeton.
Según Dennis Murcia representante de la compañía en Miami, el mercado más grande se concentra en Estados Unidos, país que demanda el 80% de sus servicios.
Un show de televisión, un reality y un magazine están entre los nuevos proyectos que la compañía concretó en Estados Unidos.
El nuevo negocio de Codiscos mueve trimestralmente entre US$50.000 y US$60.000, y dentro de su división digital representa el 33%. Según Murcia, se han realizado un total de 700.000 descargas hasta la fecha.
De acuerdo con un reporte, en 2023 aumentó esta modalidad de estafa 89%, siendo las páginas de citas en línea o foros los que más afectaciones registraron
La apuesta de Devier busca posicionarse como referente de la perfumería de nicho en Colombia a través de la innovación y calidad