MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Pietracci es ingeniero, licenciado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Estadual de Campinas en Brasil, y tiene un MBA de la universidad INSEAD en Francia. Comenzó su carrera en la firma de consultoría McKinsey & Company, donde se desempeñó como director asociado en Brasil y Portugal en el área de Marketing y Ventas por más de 11 años”, dio a conocer la compañía en un comunicado.
Durante su pasó por The Coca-Cola Company, ha sido vicepresidente de Planificación Estratégica e Investigación, ha estado al frente de la región Sur de Brasil y luego de la unidad central del mismo país.
De acuerdo con el nuevo gerente, la idea al frente de este mercado es seguir fortaleciendo los diferentes productos del portafolio, apostar por la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y el agua, la inclusión social, la búsqueda de la paz y la promoción de estilos de vida saludables
“En Coca-Cola estamos convencidos que para ser parte de la solución debemos unir los esfuerzos de todos los actores; de manera que Gobierno Nacional y local, empresas y sociedad civil formemos un triángulo de oro que ayude a resolver los problemas que afectan a nuestras comunidades. Las empresas debemos generar propuestas y liderar acciones concretas para la construcción de un país más equitativo e inclusivo”, dijo el nuevo Gerente.
Marcelo Boffi, quien entrega la gerencia general, será ahora Vicepresidente para China y Corea, con el fin de fortalecer relaciones comerciales con dichas naciones.
La Industria Licorera de Caldas se convierte en la primera licorera del país en permitir el acceso al público
La reunión busca que los tenedores revisen las características de los programas, evalúen el riesgo y decidan sobre su aprobación o modificación
La cifra representó un aumento de 40,62% frente al mismo mes de 2025 y un crecimiento de 8,03% en comparación con febrero de 2026, cuando se registraron 109.606 unidades