MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El centro comercial amplía su oferta de marcas de lujo.
El centro comercial Arauco Premium Outlet sumará cinco tiendas de marcas de lujo a comienzos de este año. Coach, CH Carolina Herrera, Tous, Purificación García y Victoria’s Secret serán las marcas que complementarán la oferta del complejo.
Estas marcas compartirán espacio con grandes insignias como Fossil, Mango, Nine West, Steve Maden, Nike y New Balance, las cuales han ofrecido descuentos de hasta 70% desde su entrada al complejo. La entrada de estas cinco marcas supone la ampliación de una oferta para un público de ingresos medio-alto y alto.
El centro comercial, ubicado en el municipio de Sopó, Cundinamarca, recibió una inversión de US$25 millones. El mall tiene un área construida de 14.000 metros cuadrados, que en el futuro se podrá ampliar hasta 130.000. Además, cuenta con más de 700 parqueaderos y 70 tiendas, de las cuales 10 son locales de comida.
Este complejo se diferencia de otros centros comerciales al tener un espacio destinado a la oferta de productos rebajados de colecciones anteriores, artículos de línea en descuento o 100% diseñados para el canal outlet.
Con la construcción de este centro comercial, el grupo chileno Parque Arauco sumó inversiones por US$450 millones en Colombia con sus malls Arboleda, Caracolí, La Colina y Premium Outlet, según indicó Juan Pablo Romero, gerente de la firma para el país.
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
Según cifras de Acoplásticos, en Colombia se introducen al mercado cerca de 1,5 millones de toneladas de envases y empaques plásticos al año
La firma brasileña recibirá los activos de Banmédica, sociedad chilena que desde 2018 estuvo en el portafolio de UnitedHealth