MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El centro comercial amplía su oferta de marcas de lujo.
El centro comercial Arauco Premium Outlet sumará cinco tiendas de marcas de lujo a comienzos de este año. Coach, CH Carolina Herrera, Tous, Purificación García y Victoria’s Secret serán las marcas que complementarán la oferta del complejo.
Estas marcas compartirán espacio con grandes insignias como Fossil, Mango, Nine West, Steve Maden, Nike y New Balance, las cuales han ofrecido descuentos de hasta 70% desde su entrada al complejo. La entrada de estas cinco marcas supone la ampliación de una oferta para un público de ingresos medio-alto y alto.
El centro comercial, ubicado en el municipio de Sopó, Cundinamarca, recibió una inversión de US$25 millones. El mall tiene un área construida de 14.000 metros cuadrados, que en el futuro se podrá ampliar hasta 130.000. Además, cuenta con más de 700 parqueaderos y 70 tiendas, de las cuales 10 son locales de comida.
Este complejo se diferencia de otros centros comerciales al tener un espacio destinado a la oferta de productos rebajados de colecciones anteriores, artículos de línea en descuento o 100% diseñados para el canal outlet.
Con la construcción de este centro comercial, el grupo chileno Parque Arauco sumó inversiones por US$450 millones en Colombia con sus malls Arboleda, Caracolí, La Colina y Premium Outlet, según indicó Juan Pablo Romero, gerente de la firma para el país.
La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad y ya ha impactado a 229 institociones educativas
Con corte a 2023, 68% de las motocicletas nuevas ya contaban con tecnología de frenado ABS o CBS instalado, para 2025 llegará a 100%
Los actores de este renglón económica revisarán el futuro y los retos ahora que se están realizando cambios en el sistema