.
TRANSPORTE Clientes Flybox tendrán millas a cambio de envíos
martes, 5 de diciembre de 2017

Se trata de un acuerdo donde los socios de LifeMiles, que tengan un casillero FlyBox, obtendrán un descuento de hasta 30% en su primer envío.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Con el objetivo de ampliar su número de usuarios y la experiencia con sus clientes, LifeMiles, programa de viajero frecuente de Avianca, y FlyBox, casillero virtual de Deprisa, anunciaron una alianza para consolidar su oferta de servicios bajo precios muy cómodos.

Se trata de un acuerdo donde los socios de LifeMiles, que tengan un casillero FlyBox, obtendrán un descuento de hasta 30% en su primer envío. Asimismo, bajo cada dólar pago, acumularán hasta cinco millas, ingresando su número LifeMiles en la sección Mis Datos de su casillero.

“Celebramos esta alianza estratégica con LifeMiles. Ahora, nuestros clientes en común pueden aprovechar los beneficios de transportar sus envíos con FlyBox y acumular millas”, aclaró Gustavo Cadavid, director general de Deprisa, la unidad de negocio Courier de Avianca.

El directivo agregó que esto “les permitirá acceder a viajes y experiencias en más de 100 destinos Avianca y más de 1.300 puntos a los que llegamos con nuestros aliados de la red de Star Alliance en el mundo”.

Según la compañía, los clientes podrán disfrutar de tres principales beneficios: “30% de descuento en el primer envío, tres millas por cada dólar de flete que tengan sus envíos con FlyBox; y finalmente, dos millas por cada dólar de flete al utilizar las tarjetas de crédito Avianca LifeMiles Visa”.

Bajo este acuerdo también se aclaró que los usuarios de las dos plataformas podrán hacer seguimiento a sus operaciones. A su vez, para “asociar el número LifeMiles al casillero los usuarios deberán hacerlo en la sección Mis Datos, ubicar la opción alianza, seleccionar LifeMiles y en código escribir Alianzafl”. Los beneficios serán únicamente para envíos que pesen hasta 110 libras.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 03/05/2021 Avianca mejora política de distribución con el fin de ofrecer precios más competitivos

Las agencias que utilicen canales más eficientes, como Avianca NDC, no tendrán que pagar cargos adicionales por la emisión de tiquetes

Industria 05/05/2021 Comité Intergremial pide condiciones para operación plena de la cadena productiva

El vocero del sector productivo hizo un llamado al cese de la violencia y pidió que las diferencias se tramiten por las vías del diálogo

Industria 04/05/2021 Carvajal Empaques S.A. cerró operación de su planta en Valle del Cauca por bloqueos

La operación de la planta en Ginebra, Valle del Cauca, fue cerrada; y en Tocancipá se encuentra trabajando a 20% de su capacidad

MÁS EMPRESAS