.
TECNOLOGÍA

Clientes de Siigo contarán con pagos flexibles y atención personalizada ante Covid-19

miércoles, 15 de abril de 2020
Laura Neira Marciales

Todas las compañías han sido afectadas por el Covid-19 y las medidas que se han tomado para prevenir el contagio del virus, logrando que muchos emprendimientos o pequeñas empresas no sepan si van a poder continuar con su operación.

De ahí la importancia de herramientas como como el Software Contable y Administrativo de Siigo, que según la compañía se ha convertido en un aliado para que las personas puedan seguir llevando a cabo gran parte de sus funciones sin restricciones ni complicaciones desde la seguridad de sus hogares.

David Ortíz, CEO de Siigo, afirmó que son "conscientes de las repercusiones que puede tener para un mediano y pequeño empresario del país, toda esta situación por la que estamos pasando".

Ortíz también dijo que quieren "aportarles un parte de tranquilidad si es posible, afirmándoles que nosotros como Software Contable y Administrativo estaremos ahí acompañándolos en cada paso que den mientras se reincorporan al mundo laboral y recuperan la estabilidad que tenían antes de la crisis”.

Por ello, después de que se levante la emergencia sanitaria y se retomen las actividades, los clientes de Siigo seguirán contando con información actualizada y disponible en todo momento por medio de Siigo Nube, así como atención personalizada, medida que está disponible actualmente.

La empresa desea que "cada uno de los clientes se sienta completamente acompañado por el equipo de servicio al cliente y sienta que sus dudas o consultas serán resueltas y gestionadas con la mayor brevedad, aportando así a que el regreso a la normalidad de estas compañías se lleve a cabo con el menor impacto posible".

Los clientes también cuentan con facilidades de pago, "que les permitieran seguir haciendo uso de la herramienta o comenzar a utilizarla, sin preocuparse por los pormenores del pago y la estabilidad de sus finanzas pagando solo una pequeña suma ahorita y lo demás hacia la segunda mitad del 2020".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente