.
INDUSTRIA Clever Leaves y Canopy Growth consolidan alianza estratégica para suministro regional
martes, 21 de abril de 2020

Clever Leaves suministrará a Canopy productos derivados de cannabis con licencia y certificado de buenas prácticas de manufactura

José González - jgonzalez@larepublica.com.co

Clever Leaves, operador multinacional y productor autorizado de extractos de cannabis medicinal y de cáñamo de calidad farmacéutica, y Canopy Latam Corporation , anunciaron que celebraron un acuerdo de suministro regional.

Según los términos del acuerdo, Clever Leaves suministrará a Canopy productos derivados de cannabis con licencia y certificado de buenas prácticas de manufactura (BPM), desde su estructura de procesamiento y cultivo en Colombia.

Clever Leaves ha hecho entregas a Canopy Growth de acuerdo con lo establecido en los términos del contrato a un año, el cual incluye una opción de renovación por dos años más.

“Con la capacidad y la red a gran escala de Canopy Growth en latinoamérica, esperamos que, con este acuerdo, Clever Leaves logre ingresos significativos a corto plazo”, comenta Kyle Detwiler, CEO de Clever Leaves.

A la par, esta alianza posiciona a Colombia como un actor clave para el buen desarrollo de la cadena de suministro de productos derivados del cannabis.

Clever Leaves también recibió recientemente en Colombia los cupos para cultivar, fabricar derivados y comercializar productos con alto contenido de THC.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 21/04/2021 Cemex anunció nuevo récord en sus ventas de concreto reducido en emisiones de CO2

Durante marzo la compañía logró que 38% de sus ventas se las llevara este producto y evitó la emisión de 9.600 toneladas de CO2

Industria 22/04/2021 La multinacional sueca Essity compró la mayoría accionaria de Productos Familia S.A

Essity ha estado vinculada con el Grupo Familia desde 1985 y tras el cierre de la transacción la propiedad será de al menos 94%

Industria 21/04/2021 Fenalco pide que la celebración del Día de la Madre se extienda todo el mes de mayo

Históricamente, 97% de los colombianos celebra el Día de las Madres y en promedio gasta entre $100.000 y $200.000

MÁS EMPRESAS