.
INDUSTRIA

Clever Leaves y Canopy Growth consolidan alianza estratégica para suministro regional

martes, 21 de abril de 2020

Clever Leaves suministrará a Canopy productos derivados de cannabis con licencia y certificado de buenas prácticas de manufactura

Clever Leaves, operador multinacional y productor autorizado de extractos de cannabis medicinal y de cáñamo de calidad farmacéutica, y Canopy Latam Corporation , anunciaron que celebraron un acuerdo de suministro regional.

Según los términos del acuerdo, Clever Leaves suministrará a Canopy productos derivados de cannabis con licencia y certificado de buenas prácticas de manufactura (BPM), desde su estructura de procesamiento y cultivo en Colombia.

Clever Leaves ha hecho entregas a Canopy Growth de acuerdo con lo establecido en los términos del contrato a un año, el cual incluye una opción de renovación por dos años más.

“Con la capacidad y la red a gran escala de Canopy Growth en latinoamérica, esperamos que, con este acuerdo, Clever Leaves logre ingresos significativos a corto plazo”, comenta Kyle Detwiler, CEO de Clever Leaves.

A la par, esta alianza posiciona a Colombia como un actor clave para el buen desarrollo de la cadena de suministro de productos derivados del cannabis.

Clever Leaves también recibió recientemente en Colombia los cupos para cultivar, fabricar derivados y comercializar productos con alto contenido de THC.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/04/2024 AutoMundial celebró su cumpleaños 108 en el mercado de llantas para transportistas

La organización aseguró que entre sus aliados estratégicos está Goodyear, marca que representa la llanta “Steelmark AGs”

Automotor 19/04/2024 Kia Metrokia anunció renovación de la imagen de su vitrina de venta en Villavicencio

Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra

Educación 18/04/2024 Liceo Campo David considerado el mejor colegio en matemáticas, según lista Sapiens

El Bilingüe Diana Oese, Liceo Campo David y New Cambridge School fueron las mejores instituciones, por materias, de Colombia, según el más reciente ranking de Sapiens Research