.
EMPRESAS

Claudia Núñez es la nueva ficha del Gobierno en la junta de la Antv

miércoles, 10 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

La Autoridad Nacional de Televisión (Antv) ayer informó que Claudia Stela Núñez Duarte se posesionó como nuevo miembro de la Junta Nacional de Televisión, ocupando el cargo de represente designada por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos. El puesto había sido ocupado originalmente por Jaime Andrés Estrada, expresidente de la extinta Comisión Nacional de Televisión (Ctnv).

También se conoció la salida de Alfredo Sabbagh quien se venía desempeñando como representante de las universidades ante la junta. Sobre este caso, al cierre de esta edición, la entidad no había dado a conocer detalles.

Núñez cuenta con una especialización en Derecho de las Comunicaciones y tiene experiencia en derecho administrativo y contratación estatal, según dio a conocer la Antv en un comunicado oficial.

Antes de ingresar a la Junta Nacional de Televisión, ocupó el cargo de subdirectora de Vigilancia y Control de la Agencia Nacional del Espectro (ANE) y también fue asesora del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, lo que le aportó conocimientos del sector de telecomunicaciones.

Luego de estas modificaciones en su junta, la Antv queda entonces con la presencia del ministro de las TIC, Diego Molano Vega; la representante de los gobernadores Alexandra Falla; Núñez, como represente del presidente; y Beatriz Quiñones, como portavoz de la sociedad civil.

Serán ellos los encargados de sacar adelante temas como el tercer canal cuya propuesta final para el proceso se tiene programada para finales de este año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/07/2024 Grupo Éxito acumulará más de 1.200 productos en la estrategia "Precio Insuperable"

La compañía indicó que a la iniciativa se unieron nuevos proveedores y hay más de 70 empresas y marcas nacionales

Laboral 17/07/2024 “Colsubsidio tiene más de $600.000 millones para impulsar el fondo de vivienda VIS”

Luis Carlos Arango subrayó que su fondo de crédito es cercano a $1 billón, la IPS alcanzó siete clínicas y 56 centros médicos

Empresas 16/07/2024 Millicom aseguró que la oferta de Atlas Luxco Sarl “no es justa” y subestima su valor

Un Comité de Miembros Independientes de la junta directiva aseguró que la propuesta no es lo mejor para el futuro de los accionistas