.
TECNOLOGÍA

Claro y Samsung lograron una alianza para traer el Galaxy Watch LTE al país

miércoles, 5 de junio de 2019
Foto: Claro

Estará disponible desde $1,2 millones en tamaño pequeño y $1,3 millones, el grande

Laura Neira Marciales

Claro y Samsung se unieron para traer al país el primer smartwatch con tecnología eSim, que le permite a los usuarios estar conectados sin necesidad de tener el celular cerca.

Por ahora solo se encuentra disponible en Claro, porque son el operador que desarrolló la tecnología. El más pequeño tiene un costo de $1,2 millones y el más grande tendrá un valor de $1,3 millones.

Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, resaltó que “la compañía quiere que las personas tengan acceso a este smartwatch, por lo que estamos dando facilidades de pago, para que puedan pagarlo en 24 cuotas mensuales desde $47.980, que se cargarán a la factura.

“Para sacar el mayor provecho al dispositivo, el usuario deberá activar el servicio Claro Sync, el cual tendrá un costo de $15.000, IVA incluido, y será cargado a la factura de servicios pospago del usuario, y disfrutarán de los dos primeros meses sin costo”, explicó Felipe Villa, director de marketing y transformación digital de Claro.

Este dispositivo ofrece un seguimiento al bienestar del usuario con Samsung Health, pues cuenta con una función de seguimiento y control del estrés para detectar automáticamente variaciones en los niveles.

Asimismo, hace un seguimiento al sueño y brinda a la persona 21 nuevos ejercicios que suman un total de 39 entrenamientos que se pueden personalizar para crear rutinas de sueño y poder alcanzar los objetivos de salud de la persona.

Asimismo, cuenta con Daily Briefings, que le permite tener información actualizada y organizar la agenda del día.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 22/04/2024 Las motos semiautomáticas representaron 9,75% del parque automotor para marzo

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, Yamaha, AKT y Suzuki lideran este segmento de la industria

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Salud 24/04/2024 Supersalud asegura que Compensar no ha enviado los documentos para su liquidación

Luis Carlos Leal, superintendente de Salud, aseguró que para aceptar o rechazar el proceso de liquidación debe llegar la documentación