MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estará disponible desde $1,2 millones en tamaño pequeño y $1,3 millones, el grande
Claro y Samsung se unieron para traer al país el primer smartwatch con tecnología eSim, que le permite a los usuarios estar conectados sin necesidad de tener el celular cerca.
Por ahora solo se encuentra disponible en Claro, porque son el operador que desarrolló la tecnología. El más pequeño tiene un costo de $1,2 millones y el más grande tendrá un valor de $1,3 millones.
Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, resaltó que “la compañía quiere que las personas tengan acceso a este smartwatch, por lo que estamos dando facilidades de pago, para que puedan pagarlo en 24 cuotas mensuales desde $47.980, que se cargarán a la factura.
“Para sacar el mayor provecho al dispositivo, el usuario deberá activar el servicio Claro Sync, el cual tendrá un costo de $15.000, IVA incluido, y será cargado a la factura de servicios pospago del usuario, y disfrutarán de los dos primeros meses sin costo”, explicó Felipe Villa, director de marketing y transformación digital de Claro.
Este dispositivo ofrece un seguimiento al bienestar del usuario con Samsung Health, pues cuenta con una función de seguimiento y control del estrés para detectar automáticamente variaciones en los niveles.
Asimismo, hace un seguimiento al sueño y brinda a la persona 21 nuevos ejercicios que suman un total de 39 entrenamientos que se pueden personalizar para crear rutinas de sueño y poder alcanzar los objetivos de salud de la persona.
Asimismo, cuenta con Daily Briefings, que le permite tener información actualizada y organizar la agenda del día.
Esta ciudad puede ser uno de esos lugares en el cual el encuentro entre la modernidad y la antigüedad se combina a la perfección en Semana Santa
La operación de los próximos días dependerá de los avances en el aeropuerto, los viajeros deberán estar pendientes del estado de sus vuelos
Alianza In, gremio que agrupa a las plataformas, reiteró que también piden regular la actividad y afirmó que este es un paso obligado antes de discutir el tema laboral