MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía pretende lanzar paulatinamente una oferta de servicios integral que incluye Smart Home y Smart Car
La compañía de telecomunicaciones Claro se convertirá en la primera empresa de su sector que desarrollará y comercializará productos y soluciones inteligentes de hiperconectividad avanzada con tecnología de Internet de las Cosas (IoT).
Así lo confirmó la empresa al anunciar a la oferta de Move Time y Move Track se unirán paulatinamente una oferta integral de servicios como Smart Home y Smart Car, que tienen como intención ofrecer soluciones a futuro para hacer ciudades, industrias y casas más inteligentes.
Por eso, para presentar sus innovaciónes, la compañía tuvo como invitado a Kevin Ashton, pionero tecnológico y creador del concepto Internet de las Cosas, una nueva forma en que las personas, las empresas y los objetos del mundo se están conectando.
Durante la presentación, el presidente de Claro, Carlos Zenteno señaló que “tener la cobertura más grande del país y haber invertido a lo largo de los últimos 20 años en Colombia nos permite contar con la capacidad suficiente para atender el volumen de transacciones y tráfico que requiere estar conectados a todo, en todo momento y en todo lugar”.
Y es que las cifras del Ericsson Mobility Report de junio de este año mostraron que para 2022 habrá 29.000 millones de dispositivos conectados a Internet, de los cuales 18.000 millones serán asociados a Internet de las Cosas. Además, el tráfico en las redes móviles ha crecido 70% entre el primer trimestre de 2016 y el primero de 2017, por lo que la interacción con servicios Over the Top (OTT) se hace necesaria.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque