.
COMUNICACIONES

Claro habilitó una plataforma para buscar nuevos proveedores en sectores puntuales

domingo, 9 de octubre de 2022

Carlos Zenteno presidente Claro Colombia

Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, indicó que es fundamental buscar herramientas que logren fortalecer las relaciones de confianza y fidelizar a los cerca de 1.000 aliados actuales

Claro está en busca de más proveedores para ampliar la cobertura y calidad de su servicio. Además de buscar nuevos aliados, la compañía también afirmó que quiere fortalecer sus lazos con las empresas que los apoyan actualmente.

Es por esta razón que la compañía mexicana con presencia en Colombia se encuentra desarrollando una estrategia para que empresas en el país de todos los tamaños se conviertan en aliados y así contribuir a la generación de nuevos negocios y crecimiento de las empresas en el país.

Bajo este idea se abrió paso 'Claro Aliados', programa que busca cumplir con este objetivo a través de la fidelización de sus aliados actuales y la atracción de otras empresas. Desde allí, las compañías podrán registrarse e inmediatamente comenzarán a ser parte de la red de proveedores. Esto lo podrán hacer desde hoy, en este link con el nombre y NIT de la compañía.

Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, indicó que es fundamental buscar herramientas que logren fortalecer las relaciones de confianza y fidelizar a los cerca de 1.000 aliados actuales. "Además, queremos que las empresas, de todos los tamaños y de todos los lugares del país, encuentren en Claro el socio estratégico, y así contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial nacional y a la generación de empleo”.

El presidente también recalcó que esta "es una verdadera oportunidad" para que nuevas empresas se vinculen a través del desarrollo de proyectos que vayan en línea con los objetivos del negocio de las telecomunicaciones en temas de conectividad, acceso, y en la creación ecosistemas digitales.

"Sabemos que el trabajo conjunto nos va a permitir contribuir la generación de más empleo, crecimiento para las empresas y nuevas oportunidades en el país”, dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 23/05/2024 GeoPark invertirá más de $18.000 millones en el mecanismo de Obras por Impuestos

Con la inversión, la compañía promoverá la creación de comunidades energéticas en Casanare

Transporte 22/05/2024 Emirates y Avianca lograron acuerdo de código compartido en sus destinos a Europa

Avianca colocará su código en las rutas operadas por Emirates entre Barcelona, Madrid o Londres Heathrow y Dubái

Hacienda 23/05/2024 Las razones por las que Bancolombia considera riesgoso tener acciones en Canacol

Las reservas probadas desarrolladas son apenas de 1,5 años, por lo que sería un obstáculo comercial ante las expectativas de los inversionistas