.
COMUNICACIONES

Claro habilitó una plataforma para buscar nuevos proveedores en sectores puntuales

domingo, 9 de octubre de 2022

Carlos Zenteno presidente Claro Colombia

Foto:

Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, indicó que es fundamental buscar herramientas que logren fortalecer las relaciones de confianza y fidelizar a los cerca de 1.000 aliados actuales

Claro está en busca de más proveedores para ampliar la cobertura y calidad de su servicio. Además de buscar nuevos aliados, la compañía también afirmó que quiere fortalecer sus lazos con las empresas que los apoyan actualmente.

Es por esta razón que la compañía mexicana con presencia en Colombia se encuentra desarrollando una estrategia para que empresas en el país de todos los tamaños se conviertan en aliados y así contribuir a la generación de nuevos negocios y crecimiento de las empresas en el país.

Bajo este idea se abrió paso 'Claro Aliados', programa que busca cumplir con este objetivo a través de la fidelización de sus aliados actuales y la atracción de otras empresas. Desde allí, las compañías podrán registrarse e inmediatamente comenzarán a ser parte de la red de proveedores. Esto lo podrán hacer desde hoy, en este link con el nombre y NIT de la compañía.

Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, indicó que es fundamental buscar herramientas que logren fortalecer las relaciones de confianza y fidelizar a los cerca de 1.000 aliados actuales. "Además, queremos que las empresas, de todos los tamaños y de todos los lugares del país, encuentren en Claro el socio estratégico, y así contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial nacional y a la generación de empleo”.

El presidente también recalcó que esta "es una verdadera oportunidad" para que nuevas empresas se vinculen a través del desarrollo de proyectos que vayan en línea con los objetivos del negocio de las telecomunicaciones en temas de conectividad, acceso, y en la creación ecosistemas digitales.

"Sabemos que el trabajo conjunto nos va a permitir contribuir la generación de más empleo, crecimiento para las empresas y nuevas oportunidades en el país”, dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 24/11/2022 Kimberly-Clark cumple 150 años consolidando su propósito de un mejor cuidado

La historia de Kimberly-Clark se funde con la cronología de los artículos y hábitos de higiene personal más conocidos

Transporte 24/11/2022 Avianca presentó avión para su línea vintage que operará desde y hacia Costa Rica

El aerobus retro Lacsa celebra los orígenes costarricenses de Lacsa, compañía fundada en 1945 y fusionada más adelante con Avianca

Automotor 25/11/2022 Renault lanzó su metaverso industrial: tiene réplicas de activos físicos y recoge data

Todos los datos de la cadena de suministro y los puntos de fábrica están integrados en este espacio digital, con gemelos de los activos físicos

MÁS EMPRESAS