MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa cuenta con un comité de equidad, diversidad e inclusión que está pendiente sobre el cumplimiento de los compromisos establecidos
Claro Colombia y Hitss recibieron el 'Sello de Oro' de Equipares, debido a la implementación de acciones que han permitido avanzar en el cierre de las brechas de género en el interior de la organización para formar un ambiente más equitativo, diverso e incluyente. El reconocimiento fue otorgado por el Ministerio de Trabajo con acompañamiento de la Conserjería Presidencial para la equidad de la mujer y el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.
“En Claro y Hitss hemos trabajado en el fortalecimiento de una cultura sostenible más equitativa, diversa e incluyente la cual promueve una convivencia saludable, prácticas de gestión del talento humano más equitativas, comunicación incluyente y liderazgo equitativo, como factores fundamentales para garantizar un buen clima laboral”, argumentó Germán Bustos, director Corporativo Gestión Humana Claro Colombia.
Esto se debe a que la compañía ha diseñado e implementado iniciativas que han promovido escenarios de equidad de género. Además, la empresa cuenta con un comité de equidad, diversidad e inclusión que está pendiente sobre el cumplimiento de los compromisos establecidos. En los avances que ha tenido la compañía se encuentra la contratación de mujeres en cargos gerenciales, directivos, técnicos y operativos.
De la mano, la compañía anunció su adhesión a la iniciativa de Parida de Género (IPG), que busca acelerar el cierre e las brechas de género en materia de participación laboral, remuneración, liderazgo. Además, ha sido reconocida con el sello de empresa incluyente por parte de la Andi.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único