MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía de comunicaciones aseguró que busca generar mayor competitividad y rentabilidad mediante la plataforma Claro Aliados
Claro Colombia anunció que durante Expo Aliados y gracias a las mesas de negocios lideradas por Compensar y ProPaís, logró la participación de más de 130 Mipymes y cerró con una expectativa de negocios de aproximadamente $636.000 millones.
Mediante esta iniciativa, la empresa de telecomunicaciones busca generar mayor competitividad, rentabilidad y experiencias a sus clientes, según informaron, todo dentro de la estrategia de Claro Aliados, con la que, a su vez, esperan ampliar su red de proveedores y fortalecer las relaciones con sus aliados actuales a través de la generación de nuevos negocios que aporten al crecimiento del sector empresarial.
"Expo Aliados y las ruedas de negocio fueron una excelente oportunidad para conocer los servicios de nuevas compañías, sus productos y servicios, pero, sobre todo, generar oportunidades mutuas para la implementación de soluciones innovadoras que apoyen la transformación que vivimos en Claro. Así, buscamos que más empresas en Colombia sean parte de la cadena de valor de la compañía”, afirmó Carlos Cañon, gerente desarrollo de Aliados Claro Colombia.
"Claro avanza en su propósito de continuar siendo una compañía innovadora, trabajar de la mano con su cadena de valor, e integrando a sus proveedores en proyectos de innovación, tecnología y sostenibilidad", señaló la compañía a través de un comunicado.
Jorge Alberto Behar, gerente de Autoelite, que es la importadora de Porsche para Colombia, conversó sobre los planes de la marca para 2025 y las apuestas del sector
La Supersociedades revisó el desempeño más reciente de la empresa y, con base en ello, corroboró que sí hay riesgos financieros que deben subsanarse
La calificadora señaló que la empresa tiene una infraestructura sólida, pero hay incertidumbre por el ritmo de recuperación de la rentabilidad