.
CONSTRUCCIÓN

Claro estrenará su complejo empresarial Plaza Claro en septiembre

lunes, 10 de julio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Claro

El nuevo centro tendrá restaurantes, locales comerciales, cine, supermercado y podrá albergar a cerca de 13.200 personas.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Con una inversión de US$150 millones, la compañía de telecomunicaciones, Claro, abrirá las puertas a su nuevo complejo inmobiliario, tecnológico y comercial: Plaza Claro, a finales de septiembre. El centro empresarial contará con 35.000 metros cuadrados, 10 pisos y estará ubicado en Bogotá.

De acuerdo a la compañía este albergará a 3.300 colaboradores de Claro Colombia. También tendrá zonas de restaurantes, moda, locales comerciales, droguería, cine, supermercado y algunas entidades bancarias.

Para la encargada del proyecto, Clara Acevedo Reina, se busca“ ofrecer una verdadera experiencia tecnológica y de confort a nuestros visitantes, usuarios y colaboradores, en línea con las tendencias internacionales de reunir en un mismo lugar oficinas, áreas culturales, comerciales”. Bajo este nuevo proyecto la compañía le sigue apostando a ampliar los servicios de su portafolio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 14/12/2025

Estas son recomendaciones para tener en cuenta en viajes de fin de año por carretera

Si planea salir a descansar, celebrar Navidad y recibir 2026 por las vías nacionales, sepa que debe tener en cuenta una previa revisión del vehículo

Construcción 15/12/2025

Cemex presentó los resultados de su estrategia de Vías Rurales en los municipios de todo el país

Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional