.
TELECOMUNICACIONES Claro anunció su alianza con la red 4/72 para fortalecer su plataforma de giros
lunes, 10 de mayo de 2021

La compañía indicó que las ciudades en las que más se realizan giros son Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Ibagué, Santa Marta y Villavicencio

Johana Lorduy

Con el propósito de llegar a más colombianos, Claro Colombia anunció la alianza con la red 4-72 para enviar y recibir giros en más lugares del país con Claro giros.

De acuerdo con el operador, a partir de hoy cualquier persona, puede enviar y recibir dinero desde los Centros de Atención y Ventas de Claro o desde la red 4-72 conformada por Pago Fácil, Bee, Mega Giros, Giros Ya y los puntos 4-72 en todo el país.

“En Claro seguimos realizando alianzas estratégicas que nos permiten seguir brindando soluciones y facilidades a los colombianos. Claro giros es un servicio para que las personas en todo el territorio nacional, puedan hacer sus envíos y reclamar dinero de una manera sencilla y ágil, en más de 114 Centros de Atención y Venta de Claro y en los más de mil puntos de la red 4-72”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Unidad Mercado Masivo de Claro Colombia.

Igualmente la compañía, en conjunto con la red 4-72, indicó que las ciudades en las que más se realizan giros son Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Ibagué, Santa Marta y Villavicencio. El monto promedio de giros para el año 2020 fue de $175.359.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 22/06/2021 GEB será dueño de 42,5% de la nueva Enel Colombia tras acuerdo con Enel Américas

GEB y Enel Américas llegaron a un acuerdo que redefinirá la participación en Emgesa y Codensa, el cual será presentado en Asamblea de Accionistas el 28 de junio

Energía 21/06/2021 Canacol Energy perforó el poso de Aguas Vivas uno y anunció dividendos por la acción

El espesor neto contenedor de gas hallado en el pozo ha sido el más grueso jamás encontrado por Canacol Energy en toda su historia

Comercio 22/06/2021 Colanta y Alquería son las marcas más elegidas por los hogares, según informó Kantar

Del top 50 de las marcas preferidas, 39 son locales y 11 globales, esto debido a una gran inclinación hacia productos nacionales

MÁS EMPRESAS