.
TELECOMUNICACIONES

Claro anunció que aumentará los datos de más de seis millones de clientes postpago

martes, 16 de febrero de 2021
Foto: Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas

Este incremento no representará ningún costo para los usuarios que tengan los servicios de este operador

Johana Lorduy

De acuerdo con cifras reveladas por Claro, el año pasado se presentó un aumento de 65% en el uso de datos, frente a los registros que se tenían en 2019. Entre las aplicaciones que más se usaron en el país se destacaron: WhatsApp, Facebook, YouTube e Instagram.

Frente a este panorama, la compañía anunció que a partir de este mes sus clientes empezarán a disfrutar de más datos en sus planes postpago por el mismo valor de lo que tienen contratado.

Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas, dijo que tanto los clientes actuales como los nuevos recibirán más gigas en sus planes, lo anterior con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios.

"Para nosotros lo más importante son los clientes, por eso queremos seguir dando noticias positivas cuando más se necesitan. Por esa razón, nuestros clientes actuales recibirán más gigas y los nuevos también recibirán más datos en el plan que contraten. Los colombianos pueden estar seguros que cuentan con el respaldo de una compañía que ha realizado esfuerzos enormes en cobertura y capacidad para mantener al país conectado de la mejor manera”, destacó el ejecutivo.

Cabe mencionar que los clientes, y aquellos que quieran ser parte de los servicios de la compañía, además del incremento de los datos en su plan postpago, podrán disfrutar de Claro música sin consumo de datos y Claro drive.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 26/07/2024 Claro ocupó el primer lugar en la medición de velocidad de descarga con su internet

En el estudio realizado se evaluó la velocidad de descarga, velocidad de subida, latencia, navegación web y streaming en YouTube

Automotor 23/07/2024 Toyota y Yamaha, las de más utilidades dentro del segmento de vehículos y autopartes

De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault

Industria 25/07/2024 Confianza industrial subió tras cuatro meses de caídas, pero sigue en números rojos

El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo