.
TELECOMUNICACIONES

Claro anunció que aumentará los datos de más de seis millones de clientes postpago

martes, 16 de febrero de 2021
Foto: Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas

Este incremento no representará ningún costo para los usuarios que tengan los servicios de este operador

Johana Lorduy
Síganos y léanos en Google Discover

De acuerdo con cifras reveladas por Claro, el año pasado se presentó un aumento de 65% en el uso de datos, frente a los registros que se tenían en 2019. Entre las aplicaciones que más se usaron en el país se destacaron: WhatsApp, Facebook, YouTube e Instagram.

Frente a este panorama, la compañía anunció que a partir de este mes sus clientes empezarán a disfrutar de más datos en sus planes postpago por el mismo valor de lo que tienen contratado.

Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas, dijo que tanto los clientes actuales como los nuevos recibirán más gigas en sus planes, lo anterior con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios.

"Para nosotros lo más importante son los clientes, por eso queremos seguir dando noticias positivas cuando más se necesitan. Por esa razón, nuestros clientes actuales recibirán más gigas y los nuevos también recibirán más datos en el plan que contraten. Los colombianos pueden estar seguros que cuentan con el respaldo de una compañía que ha realizado esfuerzos enormes en cobertura y capacidad para mantener al país conectado de la mejor manera”, destacó el ejecutivo.

Cabe mencionar que los clientes, y aquellos que quieran ser parte de los servicios de la compañía, además del incremento de los datos en su plan postpago, podrán disfrutar de Claro música sin consumo de datos y Claro drive.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 30/10/2026

"Lunia lanzará una línea deportiva y llegará a Madrid de la mano de Malva"

Laura Ángel y María Fernanda Richter, cofundadoras de Lunia Shapewear, explicaron sus planes de expansión y la apuesta por nuevos productos y más canales de venta

Automotor 29/10/2026

Tesla y marcas chinas tienen alrededor de 86% del total del mercado de eléctricos

De enero a septiembre, Tesla registró 16.542 matrículas de vehículos eléctricos, mientras que las marcas chinas y MG, de capital chino, sumaron otras 17.585 unidades

Industria 29/10/2026

Nariño, Murgas y De Hart, la terna para presidir la Andi y la junta elegirá en noviembre

La comisión definió los tres finalistas sin unanimidad. La junta directiva elegirá el 10 de noviembre al sucesor de Bruce Mac Master, quien dejará el gremio después de casi 13 años