MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este incremento no representará ningún costo para los usuarios que tengan los servicios de este operador
De acuerdo con cifras reveladas por Claro, el año pasado se presentó un aumento de 65% en el uso de datos, frente a los registros que se tenían en 2019. Entre las aplicaciones que más se usaron en el país se destacaron: WhatsApp, Facebook, YouTube e Instagram.
Frente a este panorama, la compañía anunció que a partir de este mes sus clientes empezarán a disfrutar de más datos en sus planes postpago por el mismo valor de lo que tienen contratado.
Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas, dijo que tanto los clientes actuales como los nuevos recibirán más gigas en sus planes, lo anterior con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios.
"Para nosotros lo más importante son los clientes, por eso queremos seguir dando noticias positivas cuando más se necesitan. Por esa razón, nuestros clientes actuales recibirán más gigas y los nuevos también recibirán más datos en el plan que contraten. Los colombianos pueden estar seguros que cuentan con el respaldo de una compañía que ha realizado esfuerzos enormes en cobertura y capacidad para mantener al país conectado de la mejor manera”, destacó el ejecutivo.
Cabe mencionar que los clientes, y aquellos que quieran ser parte de los servicios de la compañía, además del incremento de los datos en su plan postpago, podrán disfrutar de Claro música sin consumo de datos y Claro drive.
Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades
La petrolera recibirá un adelanto inicial de US$80 millones y también podría obtener otro adelanto por US$40 millones por seis meses
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo