.
TELECOMUNICACIONES

Claro anunció que aumentará los datos de más de seis millones de clientes postpago

martes, 16 de febrero de 2021
Foto: Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas

Este incremento no representará ningún costo para los usuarios que tengan los servicios de este operador

Johana Lorduy

De acuerdo con cifras reveladas por Claro, el año pasado se presentó un aumento de 65% en el uso de datos, frente a los registros que se tenían en 2019. Entre las aplicaciones que más se usaron en el país se destacaron: WhatsApp, Facebook, YouTube e Instagram.

Frente a este panorama, la compañía anunció que a partir de este mes sus clientes empezarán a disfrutar de más datos en sus planes postpago por el mismo valor de lo que tienen contratado.

Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas, dijo que tanto los clientes actuales como los nuevos recibirán más gigas en sus planes, lo anterior con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios.

"Para nosotros lo más importante son los clientes, por eso queremos seguir dando noticias positivas cuando más se necesitan. Por esa razón, nuestros clientes actuales recibirán más gigas y los nuevos también recibirán más datos en el plan que contraten. Los colombianos pueden estar seguros que cuentan con el respaldo de una compañía que ha realizado esfuerzos enormes en cobertura y capacidad para mantener al país conectado de la mejor manera”, destacó el ejecutivo.

Cabe mencionar que los clientes, y aquellos que quieran ser parte de los servicios de la compañía, además del incremento de los datos en su plan postpago, podrán disfrutar de Claro música sin consumo de datos y Claro drive.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/07/2026

Productores afectados por liquidación de La Cabaña pueden comerciar con otros ingenios

El liquidador confirmó la terminación de los contratos de compraventa de caña en mata con La Cabaña, beneficiando inicialmente 787 contratos

Automotor 24/07/2026

“En Colombia hay 300 carros eléctricos por cada cargador público dentro del mercado”

Mario Correa, director de marca Peugeot, explicó que en Colombia aún hace falta más infraestructura de carga que pueda satisfacer el mercado

Deportes 23/07/2026

La propuesta del G8 para cambiar el reparto de los derechos de TV del FPC

Según información difundida por el abogado Joe Bonilla, representante del grupo de clubes, la propuesta no busca imponer un modelo