.
COMERCIO

Ciudad Cerveza, la tercera versión de Expocervezas, llegó a 11.000 visitantes

martes, 23 de octubre de 2018

La cifra representó un incremento de 9% frente al año pasado.

Lina María Guevara Benavides

Con un incremento de 9% frente a 2017, la tercera edición de la feria de Carulla (la marca premium de Grupo Éxito), Expocervezas, llegó a 11.000 visitantes en cuatro días.

De acuerdo con el reporte de la compañía, Ciudad Cerveza creció 10% en ventas y recuperó más de cinco toneladas de material reciclable que fue entregado a la Fundación Éxito, entidad que trabaja para erradicar la desnutrición crónica en Colombia.

"En Expocervezas trabajamos para crear una verdadera cultura cervecera reuniendo en una sola feria a más de 60 marcas provenientes de 15 países, este año más de 2.000 personas, 20% del total, hicieron parte de una completa agenda con más de 50 catas académicas, clases con la Escuela de Cocina Carulla y experiencias durante la Feria, que ayudaron a educar y promover un consumo responsable de esta bebida", dijo Jhon Tello, director de Expocervezas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 24/02/2026

El Grupo Nutresa espera que las ventas que se hagan en Venezuela pesen hasta 30%

La multilatina de alimentos destacó que este año uno de los países en los que se enfocarán es EE.UU., en el que esperan poder aumentar sus exportaciones

Industria 23/02/2026

El Grupo Nutresa espera mayor crecimiento en Venezuela y Estados Unidos para 2026

Colombia sigue representando el mayor peso para la multinacional, pues 59,6% de sus ventas se desarrollaron en este mercado

Industria 23/02/2026

Nutresa, la que más vendió entre las empresas que ya reportaron resultados financieros

Mineros, que compartió su informe el miércoles de la semana pasada, reportó ingresos por $3,2 billones para el ejercicio de 2025