.
COMERCIO Ciudad Cerveza, la tercera versión de Expocervezas, llegó a 11.000 visitantes
martes, 23 de octubre de 2018

La cifra representó un incremento de 9% frente al año pasado.

Lina María Guevara Benavides

Con un incremento de 9% frente a 2017, la tercera edición de la feria de Carulla (la marca premium de Grupo Éxito), Expocervezas, llegó a 11.000 visitantes en cuatro días.

De acuerdo con el reporte de la compañía, Ciudad Cerveza creció 10% en ventas y recuperó más de cinco toneladas de material reciclable que fue entregado a la Fundación Éxito, entidad que trabaja para erradicar la desnutrición crónica en Colombia.

"En Expocervezas trabajamos para crear una verdadera cultura cervecera reuniendo en una sola feria a más de 60 marcas provenientes de 15 países, este año más de 2.000 personas, 20% del total, hicieron parte de una completa agenda con más de 50 catas académicas, clases con la Escuela de Cocina Carulla y experiencias durante la Feria, que ayudaron a educar y promover un consumo responsable de esta bebida", dijo Jhon Tello, director de Expocervezas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 30/06/2022 Garantisa busca fortalecer el desarrollo de las empresas con mejor gestión del riesgo

La empresa ha tenido un papel importante en consolidar la industria de las garantías y es ejemplo en administración del riesgo

Industria 01/07/2022 Cervecera Bavaria sube un lugar en sector alimentos y pasa a liderar junto a Nutresa

El segmento facturó $87,7 billones en 2021, según el informe de las 1.000 empresas más vendedoras de la Superintendencia de Sociedades. sumó nueve jugadores más

Agro 02/07/2022 “Turbana, marca Unibán, vendió más de US$7,2 millones en 2021, un alza de 8,53%”

Juan Luis Cardona, presidente de Unibán, dijo que están haciendo un esfuerzo para que los clientes del exterior reconozcan un precio justo debido a los altos costos de producción

MÁS EMPRESAS