.
COMERCIO

Ciudad Cerveza, la tercera versión de Expocervezas, llegó a 11.000 visitantes

martes, 23 de octubre de 2018

La cifra representó un incremento de 9% frente al año pasado.

Lina María Guevara Benavides

Con un incremento de 9% frente a 2017, la tercera edición de la feria de Carulla (la marca premium de Grupo Éxito), Expocervezas, llegó a 11.000 visitantes en cuatro días.

De acuerdo con el reporte de la compañía, Ciudad Cerveza creció 10% en ventas y recuperó más de cinco toneladas de material reciclable que fue entregado a la Fundación Éxito, entidad que trabaja para erradicar la desnutrición crónica en Colombia.

"En Expocervezas trabajamos para crear una verdadera cultura cervecera reuniendo en una sola feria a más de 60 marcas provenientes de 15 países, este año más de 2.000 personas, 20% del total, hicieron parte de una completa agenda con más de 50 catas académicas, clases con la Escuela de Cocina Carulla y experiencias durante la Feria, que ayudaron a educar y promover un consumo responsable de esta bebida", dijo Jhon Tello, director de Expocervezas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 20/01/2025 Ante déficit financiero estimado, las EPS deberán apoyarse en IPS y en proveedores

El saldo deficitario por UPC, según cálculos gremiales, rebasa los $9 billones. Al Sector hospitalario ya le adeudan $18,9 billones y reina la incertidumbre

Agro 22/01/2025 Asocolflores espera que se exporten más de 60.000 toneladas para este San Valentín

Asocolflores proyecta que salgan alrededor de 1.000 vuelos para los diferentes destinos a los que llegan las flores locales en la fecha del 14 de febrero

Empresas 20/01/2025 Estos son los patrocinadores de equipos en la Liga colombiana con mayores ingresos

Los ingresos de los cinco padrinos más fuertes, con corte a 2023, totalizaron 14,8 billones