MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cifra representó un incremento de 9% frente al año pasado.
Con un incremento de 9% frente a 2017, la tercera edición de la feria de Carulla (la marca premium de Grupo Éxito), Expocervezas, llegó a 11.000 visitantes en cuatro días.
De acuerdo con el reporte de la compañía, Ciudad Cerveza creció 10% en ventas y recuperó más de cinco toneladas de material reciclable que fue entregado a la Fundación Éxito, entidad que trabaja para erradicar la desnutrición crónica en Colombia.
"En Expocervezas trabajamos para crear una verdadera cultura cervecera reuniendo en una sola feria a más de 60 marcas provenientes de 15 países, este año más de 2.000 personas, 20% del total, hicieron parte de una completa agenda con más de 50 catas académicas, clases con la Escuela de Cocina Carulla y experiencias durante la Feria, que ayudaron a educar y promover un consumo responsable de esta bebida", dijo Jhon Tello, director de Expocervezas.
El saldo deficitario por UPC, según cálculos gremiales, rebasa los $9 billones. Al Sector hospitalario ya le adeudan $18,9 billones y reina la incertidumbre
Asocolflores proyecta que salgan alrededor de 1.000 vuelos para los diferentes destinos a los que llegan las flores locales en la fecha del 14 de febrero
Los ingresos de los cinco padrinos más fuertes, con corte a 2023, totalizaron 14,8 billones