.
ENTRETENIMIENTO

Cinemark estrenó nuevo complejo en el centro comercial El Ensueño

lunes, 19 de noviembre de 2018

Cadena de cines invirtió $11.000 millones en nuevo proyecto.

Cinemark estrenó el pasado fin de semana un nuevo complejo en el recién inaugurado centro comercial El Ensueño al suroccidente de Bogotá. Con esta apertura, que está exactamente en la intersección de la Avenida Boyacá con Avenida Ciudad de Villavicencio.
Según explicó la empresa, se trata de un espacio en el que se invirtieron $11.000 millones para un moderno teatro de nueve salas, las cuales suman un total de 2.500 sillas.

La estrategia de la empresa es hacer más asequible el ingreso a las salas de cine, por lo que el teatro de El Ensueño ofrecerá las tarifas más bajas de toda la cadena a nivel nacional. Los clientes que cuenten con una tarjeta Gold (que hace parte del programa de lealtad de la cadena Cinemark), podrán comprar las boletas para funciones 2D en $2.500 y 3D en $3.000 los días martes y miércoles.

Una de las nueve salas que tiene El Ensueño también cuenta con la pantalla gigante XD, que equivale a cuatro pisos de altura. Este equipo ofrece hasta 35 trillones de colores, capacidad que la hace en una de las versiones más avanzadas para Cinemark.

La empresa prepara nuevas aperturas en los próximos años. Por ejemplo, la siguiente del listado será durante el primer semestre de 2019 en Medellín, en la zona de Los Laureles, y para 2021 en Mallplaza de Chile, el cual está en Cali.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 24/07/2024 Confianza industrial creció en junio y la comercial cayó casi cuatro puntos mensuales

Las expectativas de generación de empleo del sector industrial para el próximo trimestre aumentaron en 0,7 puntos porcentuales

Industria 24/07/2024 Procaps se pronunció por la carta que presentó Hoche Partners Pharma ante la SEC

La compañía señaló que a la fecha no ha descubierto que ninguno de los estados financieros contenga un error material o requiera reformulación

Industria 23/07/2024 Alpina plantea compra y pulverización de excedentes de leche a pequeños ganaderos

La leche pulverizada sería destinada a los programas sociales de alimentación impulsados desde el sector público