.
ENTRETENIMIENTO Cine Colombia aplaza la apertura de salas de cine, prevista para el fin de semana
martes, 27 de abril de 2021

La empresa informó que la fecha se aplazaba un mes, hasta el próximo 1 de junio tomando en cuenta la situación de la pandemia

Por medio de un comunicado, Cine Colombia anunció que aplazaría por un mes la ya anunciada apertura de sus salas. Inicialmente estaba programada para el 1 de mayo y ahora será el 1 de junio.

De acuerdo con la compañía, esta decisión se tomó considerando tres premisas. Primero, la salud de los clientes y empleados; segundo, el cumplimiento de los más estrictos protocolos de bioseguridad: tercero, los más altos estándares de higiene y aseo.

"Estamos listos para que sientan la emoción de volver a nuestras salas de cine con tranquilidad y un riguroso cumplimiento de todos los protocolos", expresó Cine Colombia por medio de un comunicado.

"Sin embargo, en razón a los últimos acontecimientos del país, incluyendo las medidas de cierre y restricción adoptadas por el Gobierno Nacional y los gobiernos locales, las cuales compartimos, consideramos que la mejor decisión para todos es aplazar la fecha de nuestra reapertura", cerró el comunicado.

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 14/01/2022 Bike House fue reconocida como el Distribuidor del Año a nivel global por Trek

La empresa espera abrir 10 nuevos puntos de venta en el país este año y abrir sedes en dos nuevos países de la región

Tecnología 14/01/2022 Productos mostrados en el CES que marcarán la pauta es el consumo durante el año

Samsung, Lenovo y BMW fueron algunas de las empresas que aprovecharon este espacio para presentar sus nuevos diseños

Tecnología 17/01/2022 Digital Ware potenciará mercado latinoamericano y prevé crecimiento de 20% en 2022

Solo en Colombia, la industria del software y TI representa cerca de US$10.000 millones, cifra que refleja un sector fortalecido

MÁS EMPRESAS