.
TURISMO

Chubb y Rappi introducen para 2022 un nuevo seguro de viaje que será 100% digital

miércoles, 15 de diciembre de 2021
La República Más

La compra de seguros de viaje a través de Rappi Travel en Colombia entrará en vigor durante las primeras semanas del otro año

Chubb, la compañía de seguros, y Rappi ofrecerán un seguro de viaje 100% digital en Colombia a inicios del próximo año, como parte de la expansión de su alianza.

Los usuarios de Rappi Travel que adquieran en diciembre un producto de viaje –como reserva de vuelos, hoteles y autos– período previo al lanzamiento, obtendrán un seguro de viaje completamente gratuito. Con esta promoción, Rappi y Chubb introducen su seguro de viaje al mercado colombiano para que sus clientes puedan disfrutar de amplias coberturas y asistencias durante sus viajes.

La alianza, indican, reúne la fortaleza de integración digital de Chubb Studio, la plataforma digital global de distribución de seguros de la aseguradora y los modelos de investigación del comportamiento del consumidor y machine learning de Rappi.

“La alianza con Chubb, que ayuda a completar el ‘travel journey’ de nuestros clientes en Rappi Travel, se concreta tras un proceso de negociación junto a distintos jugadores en la región. Hemos priorizado la mejor oferta de beneficios para nuestros clientes, lo que nos permite una alta penetración sobre las ventas de tiquetes dada la simplicidad para la adquisición y los atributos del producto en tiempos como los que estamos viviendo” dijo Guido Becher, head global de Rappi Travel.

Estrategia de lanzamiento

La compra de seguros de viaje a través de Rappi Travel en Colombia entrará en vigor durante las primeras semanas de 2022 y se espera que para el primer trimestre del próximo año se amplíe su uso en el resto de los países en los que opera. Por el momento, la alianza con Chubb incluye a Colombia, México, Perú, Brasil y Argentina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 03/12/2024 Latam va a crecer 9% dentro de su portafolio internacional que destaca a Bogotá-Lima

Erika Zarante Bahámon, próxima CEO de Latam Airlines desde el primero de enero de 2025, agregó que el foco de la empresa serán los usuarios

Energía 03/12/2024 Enel llegó a más de 1.000 clientes de autogeneración de energía en el mercado local

Alrededor de 65% de los clientes de esta unidad de negocio de Enel se encuentran en la ruralidad, mientras que el otro 35% en lo urbano

Industria 04/12/2024 Cambios en la gerencia de Procaps buscará revertir la caída de 85,9% en sus acciones

Cuando la empresa salió a cotizar en el Nasdaq, cada título tenía un valor de poco más de US$10, pero cayó hasta US$1,42