.
EMPRESAS

Chubb nombró directivos para área internacional

martes, 5 de julio de 2016
Foto: Chubb
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

El la junta directiva estará Jorge Luis Cazar, que se desempeñaba como vicepresidente de Chubb Group y que  estará al mando del campo de accidentes personales, complementario de salud y seguros de viaje de la corporación en 51 países fuera de Norteamérica.

De otro lado, Juan Luis Ortega ha sido nombrado presidente regional para América Latina, quien liderará la gestión en algunos países de Centroamérica y el Caribe, así como en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, entre otros.

Asimismo, Paul McNamee consiguió el título de presidente regional de Asia Pacífico. Será el encargado de la operación en varios países asiáticos y de Australia y Nueva Zelanda.

Según Juan Andrade, vicepresidente ejecutivo de Chubb Grau, “ para Jorge Luis, que ha realizado un trabajo excepcional de crecimiento rentable en América Latina en los últimos diez años, esta es una oportunidad excepcional para crecer de manera rentable toda nuestra franquicia internacional de A&H. Además, este nombramiento es un reconocimiento de sus excepcionales habilidades de negocio y liderazgo. Para Paul, la oportunidad de dirigir ahora nuestra diversificada región de Asia Pacífico representa un paso importante en una carrera muy exitosa”.

Esta empresa es líder en seguros de propiedad y responsabilidad civil, con operación en 54 países, y con cerca de 31.000 empleados en todo el mundo, a los que estas tres nuevas cabezas, tendrán que dirigir.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 11/06/2025

Parque Arauco va a abrir tres residencias multifamily en la ciudad de Bogotá y Medellín

Cristian Calcutta, gerente general de Parque Arauco, afirmó que buscan construir nuevos edificios tanto en Cali como en Barranquilla en los próximos años

Comercio 11/06/2025

Aeropuerto de Mallorca será el primero en Europa en tener una tienda de Juan Valdez

La marca sigue consolidándose como embajador del café con más de 630 tiendas a nivel internacional y 15.800 puntos de retail en 31 naciones

Salud 09/06/2025

El interventor de EPS Sanitas destaca avances, a pesar de tener patrimonio negativo

La gestión de la EPS, según la interventora, benefició a 4,1 millones de personas con programas de salud preventiva y brindó atención integral a 97% de los pacientes con VIH