MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Chocolisto creció en ventas en 2013 en un 14% y en el primer trimestre de 2014 ascendió a 17%, convirtiéndose en la cuarta marca en ventas de la compañía.
El 80% de la venta de Chocolisto, tanto en valor como en volumen, está concentrada en las regiones de Antioquia, Cundinamarca, Pacífico y la Costa; siendo Antioquia la región de mayor venta con un 25%.
El principal segmento de la marca son niños entre los 4 y los 12 años, lo cual representa el 40% del consumo.
Chocolisto es una de las marcas más reconocidas y queridas por los colombianos y actualmente está presente en países Bolivia, Ecuador, Perú, Panamá, Estados Unidos y Nueva Zelanda, entre otros.
De las empresas que participan en la producción primaria, más de 88% es de origen internacional
Con más de 20.000 referencias y descuentos, las tiendas esperan atender la demanda de un mercado que se sigue moviendo y cuyo tamaño está en cerca de $5,4 billones
Luis Miguel Fernández, CEO de TPL Energía, aseguró que ofertaron 40 millones de pies cúbicos día en firme de carácter mensual, que llegaron desde Trinidad y Tobago