.
EMPRESAS

Chocolisto creció en ventas un 17% en el primer trimestre

lunes, 9 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Chocolisto creció en ventas en 2013 en un 14% y en el primer trimestre de 2014 ascendió a 17%, convirtiéndose en la cuarta marca en ventas de la compañía. 

El 80% de la venta de Chocolisto, tanto en valor como en volumen, está concentrada en las regiones de Antioquia, Cundinamarca, Pacífico y la Costa; siendo Antioquia la región de mayor venta con un 25%. 

El principal segmento de la marca son niños entre los 4 y los 12 años, lo cual representa el 40% del consumo. 

Chocolisto es una de las marcas más reconocidas y queridas por los colombianos y actualmente está presente en países Bolivia, Ecuador, Perú, Panamá, Estados Unidos y Nueva Zelanda, entre otros. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 23/04/2024 Activan sistema para vigilar al sector salud en medio de las intervenciones a las EPS

Tres superintendencias aseguraron que cumplirán sus respectivas responsabilidades en cuanto a la supervisión de los actores

Educación 24/04/2024 Grupo directivo de la Universidad Nacional pidió que se levante el paro de estudiantes

Tras la designación de José Ismael Peña como rector de la Universidad Nacional, la comunidad estudiantil, entre otros sectores, decidieron manifestarse en contra de la determinación

Automotor 26/04/2024 Luego de casi 70 años de operaciones, GM dijo adiós a su ensambladora en Colombia

General Motors anunció el cese de operaciones de fabricación en sus plantas de Colombia y Ecuador para dedicarse a la comercialización