.
AUTOMOTOR

"ChevyPlan busca llegar a 300.000 personas para 2025": Leopoldo Romero

viernes, 2 de agosto de 2019

La marca ofrece beneficios económicos y de movilidad para su comunidad de ahorradores

María Alejandra Ruiz Rico

Al tener la intención de crear una comunidad de ahorradores que tienen el objetivo común de obtener un vehículo propio, ChevyPlan se ha posicionado como un líder en el sector de la economía colaborativa.

Por eso la empresa espera que para 2025 su comunidad esté conformada por 300.000 ahorradores activos, a quienes se les ofrecerá una oferta. Es así como se han diseñado planes de 60, 72 y 84 meses, que se ajustan a diferentes disponibilidades para una cuota mensual.

Además, desde este año, también se pueden hacer planes de ahorro para la adquisición de vehículos usados. Y, próximamente, se sumarán nuevos beneficios.

“Nuestro cliente es un ahorrador inteligente y así merece ser tratado”, comentó Leopoldo Romero, presidente de ChevyPlan, y por esta razón “se han desarrollado herramientas con base en diseño, tecnología y finanzas del comportamiento, para que ser ahorrador en la comunidad de ChevyPlan signifique progreso”.

La marca ha creado ChevyLab, en donde se evalúan propuestas de valor enfocadas en la optimización de la experiencia del cliente, con un análisis detallado de los esfuerzos que debe hacer para acceder al portafolio de ahorro de la compañía y se formulan posibles soluciones para simplificar cada proceso y, de paso, explorar nuevas oportunidades de negocio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países