.
AUTOMOTOR

"ChevyPlan busca llegar a 300.000 personas para 2025": Leopoldo Romero

viernes, 2 de agosto de 2019

La marca ofrece beneficios económicos y de movilidad para su comunidad de ahorradores

María Alejandra Ruiz Rico

Al tener la intención de crear una comunidad de ahorradores que tienen el objetivo común de obtener un vehículo propio, ChevyPlan se ha posicionado como un líder en el sector de la economía colaborativa.

Por eso la empresa espera que para 2025 su comunidad esté conformada por 300.000 ahorradores activos, a quienes se les ofrecerá una oferta. Es así como se han diseñado planes de 60, 72 y 84 meses, que se ajustan a diferentes disponibilidades para una cuota mensual.

Además, desde este año, también se pueden hacer planes de ahorro para la adquisición de vehículos usados. Y, próximamente, se sumarán nuevos beneficios.

“Nuestro cliente es un ahorrador inteligente y así merece ser tratado”, comentó Leopoldo Romero, presidente de ChevyPlan, y por esta razón “se han desarrollado herramientas con base en diseño, tecnología y finanzas del comportamiento, para que ser ahorrador en la comunidad de ChevyPlan signifique progreso”.

La marca ha creado ChevyLab, en donde se evalúan propuestas de valor enfocadas en la optimización de la experiencia del cliente, con un análisis detallado de los esfuerzos que debe hacer para acceder al portafolio de ahorro de la compañía y se formulan posibles soluciones para simplificar cada proceso y, de paso, explorar nuevas oportunidades de negocio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 11/04/2024 Accor liderará iniciativas globales para gestionar el agua y así afrontar la crisis climática

La compañía adoptará varias prácticas entre sus operaciones, con el fin de disminuir el consumo y desperdicio, sin dejar de lado la calidad de sus productos y servicios

Educación 12/04/2024 EF Education First anunció su regreso a Cali con la apertura de nuevo establecimiento

Además, la empresa de aprendizaje de idiomas abrió otra sede en Barranquilla, fortaleciendo su presencia en el territorio nacional

Salud 12/04/2024 Seis EPS se convertirán en gestoras de salud y apoyarán la reforma del Gobierno Petro

Mutualser, Coosalud, Salud Total, Capital Salud, EPS Familiar de Colombia y Cajacopi se reunieron con el Ministerio de Salud, y mostraron su respaldo al proyecto hundido en el Congreso