.
AUTOMOTOR

"ChevyPlan busca llegar a 300.000 personas para 2025": Leopoldo Romero

viernes, 2 de agosto de 2019

La marca ofrece beneficios económicos y de movilidad para su comunidad de ahorradores

María Alejandra Ruiz Rico

Al tener la intención de crear una comunidad de ahorradores que tienen el objetivo común de obtener un vehículo propio, ChevyPlan se ha posicionado como un líder en el sector de la economía colaborativa.

Por eso la empresa espera que para 2025 su comunidad esté conformada por 300.000 ahorradores activos, a quienes se les ofrecerá una oferta. Es así como se han diseñado planes de 60, 72 y 84 meses, que se ajustan a diferentes disponibilidades para una cuota mensual.

Además, desde este año, también se pueden hacer planes de ahorro para la adquisición de vehículos usados. Y, próximamente, se sumarán nuevos beneficios.

“Nuestro cliente es un ahorrador inteligente y así merece ser tratado”, comentó Leopoldo Romero, presidente de ChevyPlan, y por esta razón “se han desarrollado herramientas con base en diseño, tecnología y finanzas del comportamiento, para que ser ahorrador en la comunidad de ChevyPlan signifique progreso”.

La marca ha creado ChevyLab, en donde se evalúan propuestas de valor enfocadas en la optimización de la experiencia del cliente, con un análisis detallado de los esfuerzos que debe hacer para acceder al portafolio de ahorro de la compañía y se formulan posibles soluciones para simplificar cada proceso y, de paso, explorar nuevas oportunidades de negocio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 26/07/2024 Claro ocupó el primer lugar en la medición de velocidad de descarga con su internet

En el estudio realizado se evaluó la velocidad de descarga, velocidad de subida, latencia, navegación web y streaming en YouTube

Automotor 23/07/2024 Toyota y Yamaha, las de más utilidades dentro del segmento de vehículos y autopartes

De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault

Industria 25/07/2024 Confianza industrial subió tras cuatro meses de caídas, pero sigue en números rojos

El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo