.
AUTOMOTOR

Chevrolet tuvo un alza del 121% en el segmento de camionetas grandes

viernes, 16 de agosto de 2019

Chevrolet Blazer RS, es uno de los modelos que aportó un gran crecimiento a la marca

María Alejandra Ruiz Rico

El sector automotor tuvo en julio el mejor mes en ventas de este año y Chevrolet se posicionó como la marca con más crecimiento frente a junio, con un alza de 42%; aunque sus números en lo corrido del año, de acuerdo con las cifras de Andemos, presentaron una variación negativa de 10,6%, por lo que compañía apostará fuerte en la segunda mitad del año para terminar de dar vuelta a esa tendencia.

Uno de los segmentos que más aportó al crecimiento en julio fue de camionetas, y en camionetas grandes creció 121%, gracias al éxito en ventas de la nueva Chevrolet Blazer RS y al aumento de matrículas de la TrailBlazer y la Traverse. De igual manera, la Chevrolet Tracker, del segmento camionetas compactas, aumentó sus matrículas en un 62%. Por su parte, la Chevrolet Equinox del segmento camionetas medianas, también tuvo un importante progreso, alcanzando un 25% más en ventas y las Pick Ups crecieron 65%, debido al buen desempeño de la Chevrolet Dmax y Colorado.

“El crecimiento de nuestras camionetas en cada segmento del que son parte nos llena de orgullo y motivación para seguir adelante comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes”, afirmó Luis Salem, Director de Mercadeo de GM Sudamérica Oeste.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país