.
EMPRESAS

Chevrolet Spark y Sail, los más vendidos a febrero

martes, 21 de marzo de 2017
Foto: www.chevrolet.com.co
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

De esta cifra, 30.616 unidades fueron del segmento familiar, (que dentro de la categoría del estudio, se involucran autos utilitarios y taxis) que representaron 87,1% del total de matrículas.

El 12,9% restante corresponde a pick up, vans, camionetas, microbuses, buses, busetas, camiones, tractocamiones y volquetas. 

En el informe también se analizaron las 20 líneas de vehículos que tuvieron el mayor número de matrículas durante el periodo, que sumaron 21.154 unidades. 

Los modelos que lideraron la lista de los automóviles fueron el Chevrolet Spark, con un acumulado de 2.402 vehículos vendidos a febrero de este año; seguido por  el Chevrolet Sail, con 2.017 unidades; el Renault Logan registró 1.450 matrículas, el Renault Sandero reportó 1.444 y el Mazda 3 tuvo 1.343 unidades. 

Dentro de la línea de vehículos utilitarios, los modelos que tuvieron mayores registros fueron la Renault Duster, con 1.192 unidades, seguido por la Chevrolet Tracker, Mazda CX-5 y Renault Captur. 

En la clasificación de pick up, la lista fue liderada por Nissan Frontier, Renault Duster, Toyota Hilux, Renault Alaskan y Chevrolet Dmax. 

Dentro de las vans, los modelos que tuvieron mayor registro fueron Chevrolet N300, Changan Mini, Chery Yoya, Renault Trafic y Dfsk EQ 6450. Por último, el informe señaló que los modelos de camionetas más vendidos fueron Chevrolet NHR, con 340 registros a febrero de 2017 y una variación de -21,7%; en segundo lugar estuvo JAC HFC con 123 carros, seguida por Nissan Frontier e Hino XZU640L. 

((Lea:Vehículos familiares dominan las ventas de las 20 líneas más matriculadas en Colombia))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 29/02/2024 Satena señaló que apertura de nuevas rutas depende del aumento de sus aeronaves

Satena anunció a LR que proyecta abrir 40 rutas este año, además de que el Gobierno invirtió US$80 millones para la compra de aeronaves

Agro 01/03/2024 Postobón entregó cultivos hidropónicos a las personas de la Comuna 13, en Medellín

La iniciativa pretende que lo cosechado se comercialice en almacenes de cadena, generándole ingresos al sector, y garantizando la seguridad alimentaria

Industria 02/03/2024 Odinsa, nominada al Empresario del Año, por su apuesta de aeropuertos sostenibles

Mauricio Ossa, presidente de Odinsa, fue nominado al empresario del año por la labor de la compañía, con proyectos de aeropuertos y vías sostenibles