.
AUTOMOTOR

KIA Picanto fue la referencia que más matrículas nuevas registró al cierre de febrero

lunes, 11 de marzo de 2019

Según el último informe de Andemos, la referencia le quitó el primer puesto al Renault Stepway, que dominó en ventas durante enero.

César D. Rodríguez Flórez

El KIA Picanto fue el vehículo más vendido al cierre de febrero pasado, de acuerdo con el último informe que dio a conocer la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (Andemos).

Al cierre de mes, la referencia logró matricular 868 unidades, 33 más que el Chevrolet Spark, segundo más comercializado del mes con 835 matrículas.

La línea Stepway de Renault, por su parte, se ubicó en el tercer lugar con 789 unidades, seguido del Logan y el Sandero, también de Renault, que registraron 755 y 751 matrículas, respectivamente.

Cabe recordar que al cierre de enero pasado el Renault Stepway fue la referencia más vendida con 767 matrículas.

El mercado automotor matriculó 18.486 unidades en febrero, logrando un incremento del 0,7% en comparación al mismo mes de 2018.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/04/2024 Kia Metrokia anunció renovación de la imagen de su vitrina de venta en Villavicencio

Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra

Educación 18/04/2024 Exrectores de Universidad del Rosario pidieron a Alejandro Cheyne renunciar al cargo

Sigue la polémica por supuestas irregularidades en los estados financieros de la institución, además de otras denuncias que alegan presuntos despidos masivos

Energía 18/04/2024 Enel confirmó funcionamiento de redes de Media Tensión existentes en Subachoque

Por medio de un comunicado, la empresa dijo que la causa del incidente se dio por las olas de calor y las condiciones climáticas