.
AUTOMOTOR Chevrolet presentó la nueva pick up Colorado que cuenta con su propia red Wi-Fi integrada
miércoles, 23 de junio de 2021

La nueva camioneta estará disponible en las versiones LS y LT con precios de lanzamiento entre $120,9 y $131,9 millones respectivamente

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Chevrolet realizó el lanzamiento de su nueva Colorado en las versiones LS y LT, con la que entrará a competir en el segmento de las pick up apuntándole a los empresarios como su principal cliente.

La nueva apuesta de la marca presentó alto desempeño en pruebas de ingeniería y calidad, respaldado por su motor 2.8L Turbo Diésel Duramax, con potencia de 197 caballos de fuerza a 3.400 revoluciones, y un torque de 440 Newton-metro a 2.000 revoluciones por minuto.

“Diseñada para el trabajo y el placer, esta camioneta supone una evolución del segmento al incluir no solo poder y potencia para labores pesadas, sino comodidad, conectividad y seguridad”, señaló Raúl Mier, Director Comercial de General Motors en Colombia.

En materia de innovación y conectividad, Colorado es la primera en su categoría en ofrecer Wi-Fi abordo en la versión LT, con lo que su conductor tendrá internet abordo para navegar sin usar su paquete de datos. Esta red servirá para conectar hasta siete dispositivos de forma simultánea.

“La nueva Chevrolet Colorado revoluciona el segmento como la mejor opción del mercado, gracias a que cuenta con atributos únicos y detalles diferenciales que sencillamente no existen en la categoría”, agregó Mier.

En materia de seguridad cuenta con Control de Balanceo de Remolque (TSC), seis airbags, Control de descenso (HDC), Asistente de arranque en pendientes (HSA), Control de tracción, anclajes ISOFIX, entre otras herramientas.

La versión LT tendrá características especiales como control crucero, mando al volante, cámara de reversa en alta definición, conexión con Android Auto y CarPlay o la tecnología Chevrolet MyLink, Audio Streaming, Bluetooth hasta para dos celulares, puerto USB y radio AM/FM.

La nueva camioneta estará disponible en las versiones LS y LT con precios de lanzamiento entre $120,9 y $131,9 millones respectivamente.

Adicionalmente, la compañía anunció el nuevo servicio empresarial Fleet Services que estará dirigido únicamente a clientes corporativos con el objetivo de brindar productos y servicios teniendo en cuenta su negocio.

El programa brindará un acompañamiento de 360 grados a los clientes corporativos durante la vida útil del vehículo en materia de servicio, mantenimiento, administración y seguimiento.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 03/08/2021 Hasta 2022, Oikos Storage abrirá seis minibodegas con inversión de $60.000 millones

A cierre de 2021 la empresa contará con 17 complejos de mini bodegas en el país, con lo que habrá 4.000 bodegas en operación

Comunicaciones 04/08/2021 El nuevo gremio Unemec quiere modelos de tarifas sostenibles para su industria

El gremio del sector de marketing y medios, conformado por 32 compañías, espera consolidar un sector que movió $5,3 billones el año pasado

Salud 03/08/2021 Coosalud alerta por desinformación y su efecto en la vacunación masiva contra el covid

La EPS destacó que el no vacunarse es una decisión que afecta a toda la sociedad e incluso afecta la reactivación de la economía

MÁS EMPRESAS