.
AUTOMOTOR

Chevrolet presentó la nueva pick up Colorado que cuenta con su propia red Wi-Fi integrada

miércoles, 23 de junio de 2021

La nueva camioneta estará disponible en las versiones LS y LT con precios de lanzamiento entre $120,9 y $131,9 millones respectivamente

Chevrolet realizó el lanzamiento de su nueva Colorado en las versiones LS y LT, con la que entrará a competir en el segmento de las pick up apuntándole a los empresarios como su principal cliente.

La nueva apuesta de la marca presentó alto desempeño en pruebas de ingeniería y calidad, respaldado por su motor 2.8L Turbo Diésel Duramax, con potencia de 197 caballos de fuerza a 3.400 revoluciones, y un torque de 440 Newton-metro a 2.000 revoluciones por minuto.

“Diseñada para el trabajo y el placer, esta camioneta supone una evolución del segmento al incluir no solo poder y potencia para labores pesadas, sino comodidad, conectividad y seguridad”, señaló Raúl Mier, Director Comercial de General Motors en Colombia.

En materia de innovación y conectividad, Colorado es la primera en su categoría en ofrecer Wi-Fi abordo en la versión LT, con lo que su conductor tendrá internet abordo para navegar sin usar su paquete de datos. Esta red servirá para conectar hasta siete dispositivos de forma simultánea.

“La nueva Chevrolet Colorado revoluciona el segmento como la mejor opción del mercado, gracias a que cuenta con atributos únicos y detalles diferenciales que sencillamente no existen en la categoría”, agregó Mier.

En materia de seguridad cuenta con Control de Balanceo de Remolque (TSC), seis airbags, Control de descenso (HDC), Asistente de arranque en pendientes (HSA), Control de tracción, anclajes ISOFIX, entre otras herramientas.

La versión LT tendrá características especiales como control crucero, mando al volante, cámara de reversa en alta definición, conexión con Android Auto y CarPlay o la tecnología Chevrolet MyLink, Audio Streaming, Bluetooth hasta para dos celulares, puerto USB y radio AM/FM.

La nueva camioneta estará disponible en las versiones LS y LT con precios de lanzamiento entre $120,9 y $131,9 millones respectivamente.

Adicionalmente, la compañía anunció el nuevo servicio empresarial Fleet Services que estará dirigido únicamente a clientes corporativos con el objetivo de brindar productos y servicios teniendo en cuenta su negocio.

El programa brindará un acompañamiento de 360 grados a los clientes corporativos durante la vida útil del vehículo en materia de servicio, mantenimiento, administración y seguimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 12/07/2024 Pese a descontento de importadores, Anla aseguró que no hay retrasos en permisos

De acuerdo con Fenalco y la Anla, hubo un aumento “significativo” en el registro de estos permisos para la emisión máxima de gases

Salud 11/07/2024 Las ventas de medicamentos fueron de $24,6 billones en 2023, un aumentó 8,48%

En el marco del primer Foro Farmacéutico Latinoamericano también se detalló sobre el desabastecimiento de los medicamentos

Salud 13/07/2024 “Hemos logrado una conciliación de cartera por $17.000 millones en la EPS Sanitas”

Duver Vargas, interventor de la EPS Sanitas, habló sobre el plan de trabajo para reducir los resultados de operación deficitarios