.
AUTOMOTOR Chery se unió al portafolió de la Corporación Maresa
viernes, 24 de noviembre de 2017
La República Más

La compañía por ahora trabaja con marcas del segmento de gama media y alta como Mazda, Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y Ford.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Con el objetivo de ampliar su participación a nivel local e internacional, la Corporación Maresa, holding presencia en Ecuador, Perú y Colombia, adquirió la representación de vehículos Chery Internacional en Ecuador y Colombia. Se trata de un movimiento estratégico para diversificar su portafolio de productos con miras a la expansión regional.

“Los clientes actuales y potenciales de Chery, así como su red de distribuidores y colaboradores en Colombia, encuentran en Corporación Maresa un aliado estratégico que responde a sus necesidades de manera rápida y efectiva", indicó José Barahona, presidente de la Corporación Maresa.

El directivo, a su vez, resaltó que la trayectoria internacional los ha llevado ser una empresa con un amplio portafolio de productos y con un foco pensando para los servicios de posventa. "Nuestros 40 años de trayectoria representando a varias marcas de prestigio mundial, además de la alta calidad de nuestro capital humano y nuestro fundamental enfoque de servicio al cliente, son la principal garantía para que los propietarios de vehículos Chery sigan accediendo a los servicios de posventa con total normalidad", sostuvo.

La compañía por ahora trabaja con marcas del segmento de gama media y alta como Mazda, Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y Ford.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 21/06/2021 Encuesta de Linio reveló que consumidores esperan gastar en cyberlunes más de $100.000

De acuerdo con la plataforma, más de 60% de los encuestados afirmó que planea comprar algún producto en esta jornada de descuentos

Energía 21/06/2021 CEO se une a Supertiendas y Droguerías Olímpica para generación de energías limpias

Para 2026, Olímpica espera sustituir mínimo en 30% la fuente de energía eléctrica en los puntos de venta que cumplan con condiciones estructurales

Industria 21/06/2021 Durante 2020 Pfizer trabajó en protocolos de investigación y metas de sostenibilidad

La compañía destacó en su informe de sostenibilidad los programas de servicios para pacientes y la educación en materia de salud

MÁS EMPRESAS