.
AUTOMOTOR

Chery se unió al portafolió de la Corporación Maresa

viernes, 24 de noviembre de 2017
La República Más

La compañía por ahora trabaja con marcas del segmento de gama media y alta como Mazda, Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y Ford.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Con el objetivo de ampliar su participación a nivel local e internacional, la Corporación Maresa, holding presencia en Ecuador, Perú y Colombia, adquirió la representación de vehículos Chery Internacional en Ecuador y Colombia. Se trata de un movimiento estratégico para diversificar su portafolio de productos con miras a la expansión regional.

“Los clientes actuales y potenciales de Chery, así como su red de distribuidores y colaboradores en Colombia, encuentran en Corporación Maresa un aliado estratégico que responde a sus necesidades de manera rápida y efectiva", indicó José Barahona, presidente de la Corporación Maresa.

El directivo, a su vez, resaltó que la trayectoria internacional los ha llevado ser una empresa con un amplio portafolio de productos y con un foco pensando para los servicios de posventa. "Nuestros 40 años de trayectoria representando a varias marcas de prestigio mundial, además de la alta calidad de nuestro capital humano y nuestro fundamental enfoque de servicio al cliente, son la principal garantía para que los propietarios de vehículos Chery sigan accediendo a los servicios de posventa con total normalidad", sostuvo.

La compañía por ahora trabaja con marcas del segmento de gama media y alta como Mazda, Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y Ford.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Medios 14/06/2024 Así es el proceso con el que la redacción elabora todos los días el diario La República

Un equipo dedicado tanto a lo digital como a la edición impresa se encargan de mantener a la audiencia actualizada sobre las noticias económicas, financieras y empresariales más relevantes

Energía 17/06/2024 Enel es la empresa tras cuatro de los seis parques solares más grandes en el país

EPM inauguró Tepuy, que entra entre los seis que superan los 50 megavatios. Celsia posee 17 granjas con capacidad de 300 MV.

Agro 17/06/2024 Analac culpa a Alpina y Alquería de la crisis que afrontan los productores de leche

La asociación citó que, desde febrero, los precios pagados al productor han caído más de 12% y la situación se está agravando