MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía por ahora trabaja con marcas del segmento de gama media y alta como Mazda, Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y Ford.
Con el objetivo de ampliar su participación a nivel local e internacional, la Corporación Maresa, holding presencia en Ecuador, Perú y Colombia, adquirió la representación de vehículos Chery Internacional en Ecuador y Colombia. Se trata de un movimiento estratégico para diversificar su portafolio de productos con miras a la expansión regional.
“Los clientes actuales y potenciales de Chery, así como su red de distribuidores y colaboradores en Colombia, encuentran en Corporación Maresa un aliado estratégico que responde a sus necesidades de manera rápida y efectiva", indicó José Barahona, presidente de la Corporación Maresa.
El directivo, a su vez, resaltó que la trayectoria internacional los ha llevado ser una empresa con un amplio portafolio de productos y con un foco pensando para los servicios de posventa. "Nuestros 40 años de trayectoria representando a varias marcas de prestigio mundial, además de la alta calidad de nuestro capital humano y nuestro fundamental enfoque de servicio al cliente, son la principal garantía para que los propietarios de vehículos Chery sigan accediendo a los servicios de posventa con total normalidad", sostuvo.
La compañía por ahora trabaja con marcas del segmento de gama media y alta como Mazda, Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y Ford.
Entre los aspectos destacados están su infraestructura moderna y el impulso a la internacionalización con dobles titulaciones
La tecnología incluye una transmisión equipada con dos motores eléctricos integrados (P1 y P2) que trabajan en perfecta armonía con motores de gasolina turboalimentados de 1,6 y 2,5 litros
Durante su primer mes de operación, se proyectó recibir más de 4.000 visitantes en esta nueva sede y alcanzar un crecimiento de 30% en ventas