MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El primer lanzamiento de este año de la marca china Chery en Colombia está orientado al servicio público.
El importador local de la firma asiática, Cinascar, presentó un sedán de 1.5 litros y 170 caballos de potencia, vehículo con el que pretende captar una destacada participación del mercado de taxis, en el que compiten fuertes marcas como Chevrolet, Hyundai, Kia, Geely y JAC.
Una de las ventajas que destacan de este nuevo modelo es su espacioso maletero, una característica ansiada por los colombianos, especialmente por los bogotanos, pues por la misma carrocería de los taxis en la capital el pequeño baúl es casi inutilizable.
Según explicó la compañía, este vehículo cuenta con un maletero de 750 litros de capacidad, lo que se suma al amplio espacio interior de la cabina o habitáculo. Si el pasajero busca aún más espacio, las sillas traseras son 100% abatibles, lo que aumenta la capacidad de carga del automóvil a 1.500 litros.
El Chery Taxi está disponible en todos los concesionarios de la marca en el territorio nacional. Su precio base, por motivos del lanzamiento, será de $25.990.000.
Además de lo espacioso del vehículo, también se le incorporaron elementos para mayor comodidad del conductor y pasajero, como dirección hidráulica, aire acondicionado, vidrios eléctricos, luz antiniebla trasera, luces antiniebla delanteras, timón ajustable en altura, radio con puerto USB y función de MP3 y luces frontales con ajuste en altura, exploradoras. Sus rines de acero son de 14 pulgadas y traen copa de lujo.
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social