.
EMPRESAS

Chery entró a competir en el segmento de los taxis

jueves, 31 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El primer lanzamiento de este año de la marca china Chery en Colombia está orientado al servicio público.

El importador local de la firma asiática, Cinascar, presentó un sedán de 1.5 litros y 170 caballos de potencia, vehículo con el que pretende captar una destacada participación del mercado de taxis, en el que compiten fuertes marcas como Chevrolet, Hyundai, Kia, Geely y JAC.

Una de las ventajas que destacan de este nuevo modelo es su espacioso maletero, una característica ansiada por los colombianos, especialmente por los bogotanos, pues por la misma carrocería de los taxis en la capital el pequeño baúl es casi inutilizable.

Según explicó la compañía, este vehículo cuenta con un maletero de 750 litros de capacidad, lo que se suma al amplio espacio interior de la cabina o habitáculo. Si el pasajero busca aún más espacio, las sillas traseras son 100% abatibles, lo que aumenta la capacidad de carga del automóvil a 1.500 litros.

El Chery Taxi está disponible en todos los concesionarios de la marca en el territorio nacional. Su precio base, por motivos del lanzamiento, será de $25.990.000.

Además de lo espacioso del vehículo, también se le incorporaron elementos para mayor comodidad del conductor y pasajero, como dirección hidráulica, aire acondicionado, vidrios eléctricos, luz antiniebla trasera, luces antiniebla delanteras, timón ajustable en altura, radio con puerto USB y función de MP3 y luces frontales con ajuste en altura, exploradoras. Sus rines de acero son de 14 pulgadas y traen copa de lujo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/05/2024 Avianca logró el reciclaje de más de 440 toneladas de residuos durante el año pasado

Gracias a estos programas la aerolínea benefició a 50 mujeres cabeza de hogar a través del establecimiento de alianza y empleos

Energía 18/05/2024 GeoPark anunció que tiene 45% de un bloque de producción en región de Argentina

La empresa actualmente tiene un equipo de perforación en el bloque Mata Mora Norte, con capacidad para trabajar entre 12 y 15 pozos

Salud 21/05/2024 Compensar habría iniciado proceso de transición del dispensario de medicamentos

La Empresa Prestadora de Salud entró en proceso de liquidación en abril pasado ante la Supersalud para cuidar liquidez de caja