.
EMPRESAS

Certain & Pezzano le apuesta al sector finca raíz

lunes, 13 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Silvana Vásquez

Este nuevo grupo inmobiliario cuenta con la experiencia de 60 años de un ingeniero, un administrador y un arquitecto y con ello, en 2014 empiezan a ofrecer en Barranquilla servicios integrados que incluyen estudios de mercado y gerencia del proyecto, el proceso llega hasta la venta o arriendo del inmueble.

La inauguración de su operación será en el mes de marzo y hasta la fecha la inversión realizada es de $300 millones. Los usuarios contarán con una página web innovadora que ofrecerá un chat simultáneo con los clientes.

Karina Matute, gerente de la empresa, y expresidente de la junta directiva de la Lonja de propiedad raíz de Barranquilla, dijo que Certain & Pezzano busca que sus clientes encuentren soluciones rápidas y completas.

Por su parte, Evelyn Martínez, directora ejecutiva de Lonja, expresó que en 2013 las ventas registradas de inmuebles llegaron a 22.432, lo que representa $2,09 billones con un crecimiento del 7% en unidades vendidas. El año 2013, según Martínez, fue el que obtuvo el mejor promedio en ventas, esto se debe a las bajas tasas de interés, entre otros factores.

Martínez agregó que las compras para vivienda nueva y usada en su mayoría fueron de los estratos 3 y 6.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 14/02/2025

Redllantas, Reencafe, Hankook, Interllantas e Icollantas, las que lideran en el mercado

Este rubro está dominado por las marcas que importan los productos. Hasta agosto de 2024, se trajeron al país 11,6 millones de neumáticos

Transporte 17/02/2025

“Con Starlink garantizaremos WiFi rápido y gratuito a 1.200 metros de altura”

Wouter Gregorowitsch, gerente general de Air France-KLM, aseguró que desde que asumió el cargo busca tener como pilar la sostenibilidad

Gastronomía 17/02/2025

McDonald's lanza el programa MiMcDonald’s para premiar la lealtad de sus clientes

Desde el pasado 11 de febrero, los amantes las hamburguesas pueden ganar puntos por cada compra y canjearlos por beneficios exclusivos