MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Nueva imagen de Cerro Matoso
El nuevo símbolo nace de la “M” de Matoseros, un elemento central que representa la identidad colectiva de quienes hacen posible la operación industrial
Cerro Matoso anunció el lanzamiento de su nueva identidad visual con el objetivo de mostrar una evolución de su marca.
El nuevo símbolo nace de la “M” de Matoseros, un elemento central que representa la identidad colectiva de quienes hacen posible la operación industrial día a día. Además, el diseño se construye a partir de la unión de varias “M”, formando una figura dinámica que transmite lo que somos: movimiento, trabajo en equipo y evolución.
En el centro, la forma crea una “X” que conecta visualmente a Cerro Matoso con su casa matriz, CoreX Holding, reforzando su pertenencia a este conglomerado industrial global.
“Esta nueva identidad visual es mucho más que un cambio gráfico. Es una expresión de quiénes somos como equipo y hacia dónde vamos. Representa nuestra coherencia, nuestra capacidad de trabajar unidos, no solo al interior de la organización sino con los diferentes nuestros diferentes grupos de interés, teniendo presente que juntos, todo es posible”, señaló Ricardo Gaviria, presidente de Cerro Matoso.
La nueva identidad visual, según la empresa, también refleja los comportamientos que definen a Cerro Matoso y a su equipo de trabajo: cercanía, curiosidad, compromiso y coraje.
Ese último es considerado relevante frente a los retos que afronta la empresa, asociados a la reducción de volúmenes de producción, la caída en el precio del mineral en el mercado global y el comportamiento de la tasa de cambio. "A pesar de este contexto, Cerro Matoso reafirma, con su nuevo logo, su propósito de transformar minerales y continuar impulsando el desarrollo de la región y del país", explicaron.
El lanzamiento de la identidad visual marca un nuevo capítulo en la historia de la compañía, alineado con su proceso de transformación y con su visión de futuro junto a CoreX Holding.
La repentina detención de Maduro alimenta el optimismo entre las empresas más grandes de Colombia, que antes tenían importantes negocios con la vecina Venezuela
Productos Ramo concluyó aclarando que esta variante en la fórmula de los ponques no representa ningún peligro para la salud de los compradores
La propuesta de compra presentada fue equivalente al precio mínimo de venta aprobado por la Junta Directiva de EPM de $418.741 por acción