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Balance de los centros comerciales en San Valentín
Los asistentes pagarán $230.000 en promedio al celebrar la celebración en Bogotá. El sector más beneficiados será la gastronomía
Bogotá se alista para San Valentín y varios de los principales centros comerciales enfocan su estrategia comercial hacia esta celebración. En un sondeo LR, serán más de 438.000 visitantes los que festejen el amor y la amistad en los malls de la capital.
El aumento respecto a un fin de semana normal se anticipa en un incremento de 10% para esta temporada.

En cuanto al ticket de compra, los asistentes pagarán $230.000 en promedio al celebrar la celebración en Bogotá. Los comercios más beneficiados son la gastronomía, entretenimiento y experiencias. Además, los productos de salud, belleza y moda, junto con los comercios de accesorios, van a incrementar sus ventas.
Unicentro, uno de los centros comerciales que habló con LR, va a tener más de 70.000 visitantes el próximo 15 de febrero y espera un ticket promedio de $280.000. Según su gerente general, Camilo Ángel Moreno, esperan que su Food Corner sea el epicentro de la celebración dentro del mall.
El Edén será uno de los que reciba los tickets promedio más altos, con $370.000 por pareja que vaya a celebrar San Valentín. De acuerdo con Carolina Bohada Gerente de Mercadeo de El Edén, el mall espera que las grandes marcas, junto con la oferta de entretenimiento, que incluye un "Burbujas Fest", ayudan a consolidar esta cifra como una de las más altas.
Se espera que Parque La Colina sea uno de los malls con mayor número de visitantes. Según, Mildred Patiño, Center Manager del establecimiento, 100.000 personas van a ir al centro comercial este fin de semana a consumir en restaurantes, entretenimiento, dulcerías, tiendas de accesorios y establecimientos de entretenimiento
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