.
SALUD

Centro de vacunación multivehicular más grande de Antioquia estará en Viva Envigado

jueves, 6 de mayo de 2021

Esta alianza busca complementar el Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 en Antioquia, que tiene como meta 100.000 inmunizaciones diarias

Nathalia Morales Arévalo

La Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Envigado, Seguros SURA Colombia y Grupo Éxito, pondrán en funcionamiento el Centro de Vacunación Multivehicular más grande del departamento, ubicado en el centro comercial Viva Envigado.

Esta alianza busca complementar el Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 en Antioquia que tiene como meta llegar a las 100.000 inmunizaciones diarias, de las cuales este centro aportaría aproximadamente 99.000 al mes.

“La apertura de este Centro de Vacunación Multivehicular es, sin duda, una buena noticia para Antioquia. Todos los días estamos trabajando para llegar con la vacunación a más antioqueños y antioqueñas y, en esta tarea, el apoyo del sector privado es fundamental. Nuestra gratitud con Seguros Sura Colombia, con el Grupo Éxito y con la Alcaldía de Envigado, que han sumado esfuerzos y capacidades para trabajar unidos, que es el ADN de este gobierno”, manifestó el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez.

Quienes se acerquen al Centro de Vacunación Multivehicular deberán ser afiliados a la Eps Sura, haberse auto agendado de manera previa en el sitio web www.epssura.com, hacer parte de la etapa de vacunación que se esté desarrollando en el momento, vivir en el Vallé de Aburrá o en el Oriente Cercano y llegar en un vehículo: carro, moto, bicicleta o patineta eléctrica.

Allí se desarrollará el proceso de registro, vacunación y observación a cargo de más de 200 personas, en un montaje en el que se han adoptado las mejores prácticas internacionales de este tipo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 10/07/2026

Salud Total ha presentado más de 4.000 denuncias debido a unas presuntas falsas incapacidades

La aseguradora hizo un llamado a no alterar documentos de incapacidad dado que se ponen en riesgo los recursos de la salud

Comercio 11/07/2026

Miniso abre una tienda nueva cada tres meses y ahora le apunta a nuevo formato

Juan Sebastián Ávila, gerente nacional de Operaciones de Miniso Colombia, explicó que esperan cerrar el año con 104 puntos y evalúan abrir un Miniso Land

Automotor 10/07/2026

Inchcape abrió un nuevo Centro de Experiencia en el centro comercial Multiplaza

En el espacio se reunen varias marcas, con identidad propia, atención personalizada para facilitar la decisión de compra