.
AUTOMOTOR Centro Comercial Unicentro será la sede de la feria Motorfair del 2 al 12 de septiembre
lunes, 30 de agosto de 2021

El evento automotor contará con la asistencia de marcas como Opel, BYD, Nissan y Peugeot que ya confirmaron su participación

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Del 2 al 12 de septiembre los amantes de los vehículos y la industria automotriz podrán asistir a la feria Motorfair 2021, que se realizará en el Centro Comercial Unicentro.

La feria se realizará en espacios al aire libre en el centro comercial y contará con stands de diferentes marcas como Opel, BYD, Nissan, Peugeot y Kia que ya confirmaron su participación .

“En este evento los visitantes podrán adquirir todos los modelos del portafolio de la marca y en exhibición podrán encontrar como modelos protagonistas los vehículos Nissan Kicks y Versa entre otros recientes lanzamientos como Nissan Frontier", destacó Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

Los asistentes, además de conocer lanzamientos, ofertas y planes de financiamiento de las marcas, también podrán acceder a distintos test drive para conocer los modelos e incluso contar con asistencia de mecánicos y colaboradores.

Peugeot, por ejemplo, presentará su 2008 1.6 Active y 3008, contará con Emotion Drive, muestras de gastronomía francesa, experiencias culturales y en alianza con Specialized, la marca de bicicletas, ofrecerá descuentos y bonos a los compradores.

Entre la oferta que tendrán los visitantes se espera gran protagonismo del segmento SUV, vehículos utilitarios e incluso pickups, en versiones 4x4, híbridas y enchufables.

Kia es otra de las marcas participantes y exhibirá sus modelos Picanto, Sportage, Niro, Stonic, Seltos y Sonet, además de nuevos lanzamientos de la marca. Esto en el horario de 10am a 10pm.

“Es muy importante para nosotros saber que cada día son más los escenarios que tenemos como marca para seguir contribuyendo a la reactivación del sector. Queremos aprovechar esta oportunidad para presentar los nuevos modelos que tenemos en el portafolio", añadió Ramiro Cornejo, Gerente General de KIA para Colombia.

La alemana Opel, por su parte, ofrecerá durante la feria un bono de retoma del 3% del Opel usado para comprar cualquier auto del grupo Stellantis; acceso al Plan retoma donde se recibe el usado a precio de revista Motor; descuento vitalicio de 10% en servicio postventa y beneficios complementarios como 15% de descuento en compras de artículos Faber Castell.

Asimismo, destacó que tendrá amplias herramientas en materia de compra como acceso a tasas desde 0,79%, financiación de hasta 84 meses y garantía de tres años o 100.000 km.

“Opel viene consolidando sus escenarios, vitrinas y público en Colombia, y
estamos seguros que entrar en nuestra primera gran Feria vehicular con
beneficios tan importantes será un paso fundamental para alcanzar nuestras
metas de crecimiento y negocio 2021”, aseguró Adriana Casadiego, directora de la marca en Colombia.

BYD Auto y Mitsubishi Motors son otras de las marcas que han confirmado su participación en Motorfair, ambas exhibirán sus modelos enfocados a las tecnologías limpias y movilidad sostenible.

Entre los vehículos que harán parte de la feria se encuentran el Montero Sport Takai; la ASX; la Outlander PHEV y la Outlander en el segmento SUV de Mitsubishi y en el caso de BYD, la e0 EV; Yuan EV; e3HB y la Tang EV de alta gama. En el marco de la feria, Motorysa lanzará un nuevo modelo de la marca.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/09/2021 El proceso de liquidación judicial de Almacenes La 14 y Calima impactará a 1.800 Pyme

Esta medida que inició la Supersociedades también pone en riesgo el trabajo de más de 2.500 colaboradores directos Y 3.000 indirectos

Construcción 15/09/2021 La Haus fue elegida por estudio 'Employers for Youth' como mejor empresa para jóvenes

Este estudio evaluó a un total de 80 empresas participantes y más de 12.500 jóvenes profesionales (entre 18 a 35 años) en el país

Publirreportaje 16/09/2021 Inteligencia Artificial: la clave para adquirir clientes y una buena gestión de las ventas

A partir de técnicas en tendencias, el área de marketing puede catapultar sus números de prospectos con campañas en redes

MÁS EMPRESAS