.
COMERCIO

Centro Comercial Santafé cerró el año pasado con 68 marcas nuevas en su portafolio

miércoles, 26 de enero de 2022

El centro comercial reportó un incremento en sus ventas de 25% gracias a la entrada de nuevas marcas que reforzaron su mix comercial

El centro comercial Santafé informó que el año pasado al mall ingresaron 68 marcas nuevas a complementar su mix. De esta forma, el espacio cuenta con la presencia de más de 350 marcas.

Entre las marcas que ingresaron se destacan El Teatro.CO, The JP CLUB, Toro
MCCoy, Facol, WOM, Swispass, Panda Aventura, Academia de Idiomas Smart, Espaçolaser, Skechers, entre otras.

En cuanto a la oferta de entretenimiento, también llegó Playland como parte de la estrategia del mall por apuntarle al retailtainment.

“Gracias a esto, el Centro Comercial ha podido reportar un incremento en ventas de 25% en estos negocios lo que ilumina la senda del crecimiento y la diversificación del mercado pensando en la innovación y en sus visitantes” señaló Andrés Hernández, gerente del centro comercial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 25/01/2025 Air-e y Afinia urgen al Gobierno por totalización de la deuda de la opción tarifaria

El Ministerio de Minas y Energía fue la entidad garante de estos espacios. Las compañías resaltaron la importancia de los pagos de subsidios por opción tarifaria

Industria 22/01/2025 “Con el rally del cacao se pueden obtener más ingresos, pero genera incertidumbre”

El CEO de CasaLuker, Camilo Romero, explicó que los precios más altos son un reto para balancear rentabilidad Y acceso del Consumidor a la categoría de chocolate

Salud 23/01/2025 EPS Sanitas acusa a Estado de incumplir la suficiencia financiera del sistema de salud

En caso de ganar la disputa en la justicia internacional, el grupo Keralty destinaría los recursos a "recompensar el daño" a la salud