.
COMERCIO Centro Comercial Santafé cerró el año pasado con 68 marcas nuevas en su portafolio
miércoles, 26 de enero de 2022

El centro comercial reportó un incremento en sus ventas de 25% gracias a la entrada de nuevas marcas que reforzaron su mix comercial

El centro comercial Santafé informó que el año pasado al mall ingresaron 68 marcas nuevas a complementar su mix. De esta forma, el espacio cuenta con la presencia de más de 350 marcas.

Entre las marcas que ingresaron se destacan El Teatro.CO, The JP CLUB, Toro
MCCoy, Facol, WOM, Swispass, Panda Aventura, Academia de Idiomas Smart, Espaçolaser, Skechers, entre otras.

En cuanto a la oferta de entretenimiento, también llegó Playland como parte de la estrategia del mall por apuntarle al retailtainment.

“Gracias a esto, el Centro Comercial ha podido reportar un incremento en ventas de 25% en estos negocios lo que ilumina la senda del crecimiento y la diversificación del mercado pensando en la innovación y en sus visitantes” señaló Andrés Hernández, gerente del centro comercial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 24/05/2022 Melonn abrirá bodega en Barranquilla para ofrecer envíos más rápido en la zona caribe

Para julio, la startup colombiana enfocada en servicios de logística, proyecta abrir dos bodegas más en otras ciudades del país

Tecnología 25/05/2022 Página web del Grupo Éxito fue reconocida como el mejor sitio retail de ventas online

eCommerce Award’s, distinguen a empresas que por su labor en los negocios en Internet han contribuido a el mercado en la red

Industria 25/05/2022 Procaps, Olímpica y Tecnoglass, destacadas como empresas de honor en Barranquilla

El reconocimiento fue dado en el marco de la Asamblea 50 de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios

MÁS EMPRESAS