MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El centro comercial reportó un incremento en sus ventas de 25% gracias a la entrada de nuevas marcas que reforzaron su mix comercial
El centro comercial Santafé informó que el año pasado al mall ingresaron 68 marcas nuevas a complementar su mix. De esta forma, el espacio cuenta con la presencia de más de 350 marcas.
Entre las marcas que ingresaron se destacan El Teatro.CO, The JP CLUB, Toro
MCCoy, Facol, WOM, Swispass, Panda Aventura, Academia de Idiomas Smart, Espaçolaser, Skechers, entre otras.
En cuanto a la oferta de entretenimiento, también llegó Playland como parte de la estrategia del mall por apuntarle al retailtainment.
“Gracias a esto, el Centro Comercial ha podido reportar un incremento en ventas de 25% en estos negocios lo que ilumina la senda del crecimiento y la diversificación del mercado pensando en la innovación y en sus visitantes” señaló Andrés Hernández, gerente del centro comercial.
En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional
El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos
Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera