MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El centro comercial, que está ubicado en la Avenida Ciudad de Cali con la calle 63 tendrá eventos hasta el 3 de octubre como parte de su lanzamiento
El centro comercial Nuestro Bogotá abrió sus puertas al público en abril de 2021. No obstante había aplazado su evento de lanzamiento en vista del pico de la pandemia y la agitación social que vivía el país.
Este complejo, que desde finales de mayo fue un punto de vacunación y es propiedad del Pei Asset Management tendrá su relanzamiento el sábado 18 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de octubre con sorteos y descuentos para sus visitantes.
"Con este acto inaugural y la plena operación del centro comercial, aportamos nuestro grano de arena a la reactivación de la economía. Gracias al funcionamiento del proyecto, se están generando más de 3.000 empleos, entre directos e indirectos. Nuestro es un aliado de los comerciantes y de los ciudadanos que valoran los precios bajos", manifestó Juan Esteban De Los Ríos, gerente general del mall.
El centro comercial, que está ubicado en la Avenida Ciudad de Cali con la calle 63, junto al ecosistema empresarial Connecta, tiene 150.000 metros cuadrados de obra, 58.000 de área arrendable y 330 locales comerciales. Su construcción contó con una inversión superior a $650.000 millones.
Los gremios reconocieron que la seguridad en zonas de frontera es un tema relevante que requiere coordinación entre Estados
El crecimiento estuvo acompañado de una fuerte expansión comercial. La red llegó a 296 puntos de venta, tras la apertura de 106 nuevos establecimientos
La normalización climática redujo los ingresos de la empresa en 2025, pero la eficiencia operativa y el control de costos impulsaron sus utilidades y márgenes