.
COMERCIO

Centro comercial Nuestro Bogotá hará evento de lanzamiento oficial el 18 de septiembre

miércoles, 8 de septiembre de 2021

El centro comercial, que está ubicado en la Avenida Ciudad de Cali con la calle 63 tendrá eventos hasta el 3 de octubre como parte de su lanzamiento

El centro comercial Nuestro Bogotá abrió sus puertas al público en abril de 2021. No obstante había aplazado su evento de lanzamiento en vista del pico de la pandemia y la agitación social que vivía el país.

Este complejo, que desde finales de mayo fue un punto de vacunación y es propiedad del Pei Asset Management tendrá su relanzamiento el sábado 18 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de octubre con sorteos y descuentos para sus visitantes.

"Con este acto inaugural y la plena operación del centro comercial, aportamos nuestro grano de arena a la reactivación de la economía. Gracias al funcionamiento del proyecto, se están generando más de 3.000 empleos, entre directos e indirectos. Nuestro es un aliado de los comerciantes y de los ciudadanos que valoran los precios bajos", manifestó Juan Esteban De Los Ríos, gerente general del mall.

El centro comercial, que está ubicado en la Avenida Ciudad de Cali con la calle 63, junto al ecosistema empresarial Connecta, tiene 150.000 metros cuadrados de obra, 58.000 de área arrendable y 330 locales comerciales. Su construcción contó con una inversión superior a $650.000 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/10/2024 Movet inaugurará al menos una clínica veterinaria cada mes en los próximos tres años

En dos años de operación, Movet ha atendido a más de 65.000 mascotas y ha realizado más de 150.000 servicios médicos veterinarios

Transporte 10/10/2024 Wingo pondrá en el mercado dos millones de sillas para itinerario que va hasta 2025

La fecha será septiembre y representa un incremento de 9% en comparación con el itinerario publicado durante la misma temporada de 2024

Contenido patrocinado 08/10/2024 Auteco, con 83 años de historia, proyecta $1,3 billones en ventas para el cierre de año

La empresa tiene un plan de inversiones por US$8 millones para ejecutar entre 2024 y 2026 en iniciativas como la sostenibilidad