.
COMERCIO Centro comercial Nuestro Bogotá hará evento de lanzamiento oficial el 18 de septiembre
miércoles, 8 de septiembre de 2021

El centro comercial, que está ubicado en la Avenida Ciudad de Cali con la calle 63 tendrá eventos hasta el 3 de octubre como parte de su lanzamiento

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

El centro comercial Nuestro Bogotá abrió sus puertas al público en abril de 2021. No obstante había aplazado su evento de lanzamiento en vista del pico de la pandemia y la agitación social que vivía el país.

Este complejo, que desde finales de mayo fue un punto de vacunación y es propiedad del Pei Asset Management tendrá su relanzamiento el sábado 18 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de octubre con sorteos y descuentos para sus visitantes.

"Con este acto inaugural y la plena operación del centro comercial, aportamos nuestro grano de arena a la reactivación de la economía. Gracias al funcionamiento del proyecto, se están generando más de 3.000 empleos, entre directos e indirectos. Nuestro es un aliado de los comerciantes y de los ciudadanos que valoran los precios bajos", manifestó Juan Esteban De Los Ríos, gerente general del mall.

El centro comercial, que está ubicado en la Avenida Ciudad de Cali con la calle 63, junto al ecosistema empresarial Connecta, tiene 150.000 metros cuadrados de obra, 58.000 de área arrendable y 330 locales comerciales. Su construcción contó con una inversión superior a $650.000 millones.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 28/09/2021 Comdata, la multinacional italiana de BPO, publica más de 800 vacantes mensuales

Con el crecimiento que está experimentando la compañía, se espera que pueda llegar a nuevas zonas del país como Risaralda

Deportes 27/09/2021 La Fundación Real Madrid y Tigo firmaron alianza para proyectos sociodeportivos

Con este proyecto también se formará a 11.200 niños y niñas junto a sus familias en el uso responsable y productivo del internet

Comercio 25/09/2021 Equivalenza, la marca de fragancias y cosméticos, planea abrir 50 tiendas en cinco años

La marca española llegó con una primera tienda a Bogotá y para el próximo año evalúa ingresar a Medellín, Cali y Barranquilla

MÁS EMPRESAS