.
COMERCIO Centro comercial Mallplaza en Bogotá se convertirá en el tercero más grande del país
jueves, 2 de diciembre de 2021

La firma concretó arriendos por 16.550 m2 en 2021 y realizó una inversión de más de US$30 millones tras habilitar otros 11.000 m2

Diario Financiero - Santiago

Gracias a la habilitación de una superficie adicional de 11 mil m2 para arriendo, Mallplaza NQS, en Bogotá, se convertirá en el tercer mayor centro comercial de Colombia. Y nuevas marcas, como Decathlon, Tigo y Movistar, ya se han sumado a esta apuesta.

“Todos estos cambios, la entrada de todas estas marcas, la variedad de experiencias y la energía que se ha puesto en cada mall buscan una sola meta: ser la opción preferida para los colombianos”, destacó el gerente comercial de Mallplaza Colombia, Rafael Jaramillo.

El ejecutivo detalló que el operador chileno de centros comerciales concretó arriendos por 16.550 m2 en 2021 y realizó una inversión cercana a los 120 mil millones de pesos colombianos (cerca de US$ 30 millones al tipo de cambio actual) en la transformación de su centro comercial en la capital.

“La empresa ha logrado implementar un modelo muy atractivo para las marcas y clientes fieles a su visión de ser únicos dueños, administradores y operadores de sus centros comerciales. Debido a esta experiencia es que tiendas como Ikea, Casaideas, Malva y, recientemente, uno de los dos Starbucks del Caribe colombiano, han depositado su confianza en nosotros para abrir sus primeros locales en algunas zonas de Colombia”, afirmó.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 19/01/2022 La proptech colombiana Habi se expande en mercado mexicano con primera compra

“La empresa será 10 veces más grande que en 2021”, dijo Brynne McNulty Rojas, cofundadora y directora ejecutiva de Habi

Tecnología 20/01/2022 EFY prevé triplicar las profesionales de belleza vinculadas a su app en 2022

La plataforma Easy For You espera superar los 3.000 clientes activos, ingresar a México e incorporar nuevos servicios

Transporte 21/01/2022 Copa anunció el reinicio de operaciones desde San Andrés hacia Hub de las Américas

La compañía informó que los tiquetes aéreos ya se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos en copa.com, y agencias de viaje

MÁS EMPRESAS