MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mall espera que este año lleguen 30 nuevas marcas a sus espacios y un crecimiento en tráfico de 40% frente al año pasado
El centro comercial El Edén presentó un balance de su operación en 2021. En este, el mall destacó que frente al primer año de la pandemia, el tráfico de personas mostró un crecimiento de 48%.
De acuerdo con lo comunicado por el centro comercial, durante este año 24 nuevas marcas llegaron a su espacio. Esto, gracias a una estrategia de fortalecimiento en la oferta.
“Fue un año retador porque debíamos apoyar la reactivación económica de nuestras marcas, crecer las visitas al centro comercial y lograr mejores niveles de conversión. Por fortuna, los resultados son muy positivos y terminamos el 2021 con indicadores por encima de lo esperado", afirmó Ibonne Zabala, gerente del mall.
La compañía señaló que está próxima a cerrar una negociación para abrir una nueva oferta de entretenimiento. Con este y más marcas esperan que este año 30 nuevas compañías lleguen a su espacio.
Así mismo, en términos de tráfico esperan tener un aumento de 40% frente a 2021.
General Motors anunció el cese de operaciones de fabricación en sus plantas de Colombia y Ecuador para dedicarse a la comercialización
La compañía aseguró que seguirá defendiendo los márgenes en medio del incremento que se observa en materias primas
La compañía anunció que su planta de ensamblaje dejó de funcionar en el territorio nacional, al igual que la que tenían en Ecuador