.
COMERCIO Centro Comercial El Edén anuncia nuevas aperturas en gastronomía, tecnología y otros
jueves, 20 de mayo de 2021

El sector gastronómico representó 11% de las ventas obtenidas por el mall durante marzo, cifra que ha mostrado un crecimiento constante

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

El Edén diseñó un plan de contingencia basado en incentivos a las compras, actividades presenciales y virtuales para los visitantes, así como una estrategia de impulso a los canales de ventas no presenciales y la llegada de nuevas marcas de sectores como gastronómico, tecnológico y de calzado, lo que le ha permitido sostener sus ventas y el tráfico de visitantes.

Durante mayo abrieron sus canchas Pasión 5-0 y tendrán la apertura de los restaurantes Nido, el Pendejo y la marca Milagros. Igualmente, durante los próximos meses continuarán entrando nuevas marcas y opciones de entretenimiento como una bolera.

“Pese a la situación que atraviesa hoy el país, hemos continuado con los planes propuestos, atrayendo nuevas marcas e impulsando procesos de innovación enfocados en entretenimiento con lo que esperamos llegar a los indicadores esperados", afirmó Ibonne Zabala, gerente general del mall.

Pese a las restricciones de movilidad que han impactado al comercio y los indicadores del sector, el centro comercial tuvo en el mes de marzo una tendencia positiva en ventas, en sectores como el de almacenes por departamento, restaurantes y vestuario.

Igualmente, otros sectores presentaron comportamientos positivos como el de tecnología y comunicación con un crecimiento de 50%, hogar y decoración con un 90% y servicios de salud con un 56%, con respecto a marzo de 2020.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/06/2021 Puro Cuero ratificó su compromiso con el medio ambiente con la nueva línea BIO

Todo a través de la utilización de materias primas de origen vegetal que resultan más eficientes para el manejo de aguas residuales

Transporte 17/06/2021 American Airlines abre nuevas rutas desde Bogotá, Cali y Medellín hacia Nueva York

Con los nuevos vuelos y ampliación de frecuencias, American tendrá 145% más de capacidad en Colombia, comparado con 2019

Tecnología 18/06/2021 "Vamos a lanzar en el segundo semestre del año en Colombia Supermercado Libre"

Jaime Ramírez, director región andina de Mercado Libre, afirmó que para 2022 esperan traer al país Point, un datáfono enfocado en comercios pequeños o informales

MÁS EMPRESAS