.
COMERCIO

Centro Comercial El Edén anuncia nuevas aperturas en gastronomía, tecnología y otros

jueves, 20 de mayo de 2021

El sector gastronómico representó 11% de las ventas obtenidas por el mall durante marzo, cifra que ha mostrado un crecimiento constante

El Edén diseñó un plan de contingencia basado en incentivos a las compras, actividades presenciales y virtuales para los visitantes, así como una estrategia de impulso a los canales de ventas no presenciales y la llegada de nuevas marcas de sectores como gastronómico, tecnológico y de calzado, lo que le ha permitido sostener sus ventas y el tráfico de visitantes.

Durante mayo abrieron sus canchas Pasión 5-0 y tendrán la apertura de los restaurantes Nido, el Pendejo y la marca Milagros. Igualmente, durante los próximos meses continuarán entrando nuevas marcas y opciones de entretenimiento como una bolera.

“Pese a la situación que atraviesa hoy el país, hemos continuado con los planes propuestos, atrayendo nuevas marcas e impulsando procesos de innovación enfocados en entretenimiento con lo que esperamos llegar a los indicadores esperados", afirmó Ibonne Zabala, gerente general del mall.

Pese a las restricciones de movilidad que han impactado al comercio y los indicadores del sector, el centro comercial tuvo en el mes de marzo una tendencia positiva en ventas, en sectores como el de almacenes por departamento, restaurantes y vestuario.

Igualmente, otros sectores presentaron comportamientos positivos como el de tecnología y comunicación con un crecimiento de 50%, hogar y decoración con un 90% y servicios de salud con un 56%, con respecto a marzo de 2020.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2025

Pintuco llegó este diciembre a su aniversario 80 con una cuota de mercado de 45%

Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino