MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"Se han impuesto 988 multas a 917 empresas por un valor de $87.000 millones entre mayo septiembre de este año", dijo la funcionaria.
Entre los elementos que se tuvieron en cuenta por parte del Ministerio de Trabajo está la tercerización laboral en la que se han impuesto multas por $54.000 millones. En el mismo periodo de 2015, dichas multas por este concepto ascendían a $15.000 millones.
Entre las empresas que se destacan con las mayores sanciones están Coomotor, Clínica Marly, Indupalma, Drummond, El Cerrejón, Cencosud y Dimantec.
En el caso de Coomotor, la sanción que le impuso el Ministerio de Trabajo asciende a $3.447 millones, seguido por Clínica Marly que tiene un monto a pagar por $3.185 millones.
En el caso de Cencosud, la sanción es por $2.827 millones.
La jefe de la cartera Laboral explicó que este es el monto de la sanción en primera instancia y que las empresas tienen el derecho de apelación.
"Nos sorprende haber recibido tutelas por parte de algunas empresas antes de haberse generado la notificación" anotó.
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre