.
EMPRESAS

Cemex anunció que separa roles directivos

jueves, 6 de octubre de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco

Adicionalmente el Consejo de Administración de CLH, considerando un informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, decidió separar los roles de Presidente del Consejo de Administración, de director general de CLH y de director de Cemex Colombia.

De esta manera la compañía señaló que Juan Pablo San Agustín fue nombrado Presidente del Consejo de Administración de CLH. A su vez mantendrá sus labores como vicepresidente Ejecutivo de Planeación Estratégica y Desarrollo de Negocios de Cemex S.A.B. de C.V.

Por su parte Jaime Muguiro Domínguez fue ratificado como Director General de CLH. Mientras que Ricardo Naya Barba fue nombrado Director de Cemex Colombia y Francisco Aguilera Mendoza fue nombrado vicepresidente de Planeación de CLH y será nombrado vicepresidente de Planeación de Cemex Colombia en los próximos días.

"Tengo la máxima confianza en los integrantes del nuevo equipo directivo de CLH, Ricardo Naya y Francisco Aguilera. Ambos tienen la experiencia, el talento y la dedicación para realizar sus respectivos roles. Ricardo es la persona correcta para dirigir nuestras operaciones en Colombia", dijo Jaime Muguiro, Director General de CLH. "Soy muy optimista sobre las perspectivas de nuestro negocio".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 24/05/2024 Concesión Túnel Aburrá Oriente recibe certificación de carbono neutralidad de Icontec

Esta hace parte de las metas de Odinsa para lograr el objetivo de alcanzar la carbono neutralidad de todas sus concesiones a 2025

Contrucción 27/05/2024 Tecnoglass confirma que fue incluida en el prestigioso índice bursátil Rusell 2000

La compañía será más visible para los inversionistas que buscan ETF especializados en el sector de la construcción

Minería 27/05/2024 Orica anunció apertura de nueva oficina en Medellín y sigue con plan de expansión

Desde la compañía resaltaron que la ciudad ofrece un entorno propicio para el crecimiento empresarial