.
EMPRESAS

Cemex anunció que separa roles directivos

jueves, 6 de octubre de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco

Adicionalmente el Consejo de Administración de CLH, considerando un informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, decidió separar los roles de Presidente del Consejo de Administración, de director general de CLH y de director de Cemex Colombia.

De esta manera la compañía señaló que Juan Pablo San Agustín fue nombrado Presidente del Consejo de Administración de CLH. A su vez mantendrá sus labores como vicepresidente Ejecutivo de Planeación Estratégica y Desarrollo de Negocios de Cemex S.A.B. de C.V.

Por su parte Jaime Muguiro Domínguez fue ratificado como Director General de CLH. Mientras que Ricardo Naya Barba fue nombrado Director de Cemex Colombia y Francisco Aguilera Mendoza fue nombrado vicepresidente de Planeación de CLH y será nombrado vicepresidente de Planeación de Cemex Colombia en los próximos días.

"Tengo la máxima confianza en los integrantes del nuevo equipo directivo de CLH, Ricardo Naya y Francisco Aguilera. Ambos tienen la experiencia, el talento y la dedicación para realizar sus respectivos roles. Ricardo es la persona correcta para dirigir nuestras operaciones en Colombia", dijo Jaime Muguiro, Director General de CLH. "Soy muy optimista sobre las perspectivas de nuestro negocio".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 19/06/2024 Las EPS que fueron liquidadas dejaron deudas por $2,7 billones a clínicas y hospitales

Más de la mitad de la cartera que tienen las EPS son del régimen contributivo (52%), luego subsidiado (23,2%) y deudores de la categoría Estado (8,8%)

Agro 17/06/2024 Analac culpa a Alpina y Alquería de la crisis que afrontan los productores de leche

La asociación citó que, desde febrero, los precios pagados al productor han caído más de 12% y la situación se está agravando

Industria 17/06/2024 “Colombia es 60% del clúster norte de la empresa y vendemos US$100 millones al año”

María José Sánchez, gerente general para el clúster norte de AbbVie, dijo que venden US$100 millones en el mercado doméstico