MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa ha desarrollado desde el inició de la cuarentena 46 foros de manera virtual para los clientes de sus segmentos masivo e industrial
Argos, empresa de cemento del Grupo Argos y líder en digitalización con más del 70% de los pedidos de cemento a través de Argos ONE, ha venido desarrollando capacitaciones virtuales a sus clientes durante la época de aislamiento obligatorio.
Desde hace aproximadamente dos meses, y a la fecha, la compañía ha mantenido contacto cercano con sus clientes y ha desarrollado 46 foros gratuitos con los que ha capacitado a cerca de 18.000 personas en temas como tecnología del concreto, liderazgo en tiempos de crisis, elaboración de protocolos para iniciar obras, comercialización en ferreterías a través de medios digitales y kit financiero para tiempos de crisis en el sector ferretero, entre otros.
“La transferencia del conocimiento es uno de los activos más grandes de nuestra propuesta de valor, pues en Cementos Argos estamos convencidos de que el conocimiento sigue transformando el mundo y de que promover la actualización de nuestros clientes es generar conciencia para hacer obras mejor construidas, que van a perdurar en el tiempo e impulsar transformación en nuestro país. La coyuntura actual no nos ha detenido en el propósito de esta cerca de ellos y, por el contrario, a través de la tecnología, hemos ampliado la cobertura”, explicó Tomás Restrepo, vicepresidente de la Regional Colombia de Cementos Argos.
Los espacios que se han transmitido han sido por medio de Zoom, YouTube y Facebook live.
Muchos de los foros se desarrollan directamente por expertos de la compañía, pero también se cuenta con grandes aliados como: Eafit, Asocreto, CCI, Sika y la Sociedad Colombiana de Ingeniería.
Esta iniciativa se suma a otros espacios de formación que promueve la compañía hace varios años como La Comunidad 360 en Concreto y está enfocada en los clientes del negocio industrial y a las alianzas con el Sena y Eafit Social para capacitar a maestros de obra y ferreteros.
Cabal indicó que las cajas también deben generar confianza y cumplir con su misionalidad para que se pueda proteger el aporte
Flypass es la primera compañía en Colombia creada para el pago electrónico de servicios de movilidad. su operación inició hace 15 años
El CEO de AED dijo que la empresa planea expandirse; hubo un crecimiento de 150% en unidades de vivienda entre 2020 y 2023