.
INDUSTRIA

Cementos Argos, Coltejer y Home Center suspenden operaciones por cuarentena

miércoles, 25 de marzo de 2020

Sodimac Colombia anunció el cierre de sus tiendas Homecenter y Constructor hasta el próximo 13 de abril

María Alejandra Ruiz Rico

En medio de la crisis socioeconómica que ha derivado el Covid-19, varias compañías del país han tomado decisiones para enfrentar la cuarentena.

Cementos Argos S.A. anunció que está suspendiendo o disminuyendo provisionalmente algunas de sus operaciones como resultado de la disminución de la demanda.

“En Colombia, la operación de la compañía será mínima y estará enmarcada en las excepciones contempladas en dicha regulación”, dijo la compañía.

Así mismo, Coltejer suspenderá sus operaciones en el país como consecuencia de la llegada del virus. “Siendo conscientes con la situación que vive actualmente nuestro país, informamos que hemos suspendido nuestro proceso productivo, cuidando de esta manera a nuestra familia Coltejer, clientes, proveedores y aliados estratégicos”, aseguró la empresa.

Otra de las compañías que se unen a esta decisión es la firma Sodimac Colombia, quienes anunciaron el cierre de sus tiendas Homecenter y Constructor hasta el próximo 13 de abril.

No obstante, la empresa adaptó cuatro almacenes que funcionarán para abastecimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 01/04/2026

Jean Pierre Serani entrará en reemplazo de Mauricio Ossa en la presidencia de Odinsa

La holding confirmó el movimiento en este brazo que aglutina el negocio de las concesiones viales y aeroportuarias y que, recientemente, confirmó su entrada el negocio de aguas

Salud 02/04/2026

Secretaría de Salud inspeccionó a Parque La Colina tras denuncias de plagas en redes

Tras la revisión técnica llevada a cabo por las autoridades, no se evidenció la presencia de plagas ni rastros asociados

Comercio 01/04/2026

Confecámaras ve una eventual caída en inversión debido al impuesto al patrimonio

Nuevas cargas impositivas afectarían al empresariado en varios renglones económicos. Cámaras de comercio destacan las afectaciones que tendrá