.
INDUSTRIA Cementos Argos, Coltejer y Home Center suspenden operaciones por cuarentena
miércoles, 25 de marzo de 2020

Sodimac Colombia anunció el cierre de sus tiendas Homecenter y Constructor hasta el próximo 13 de abril

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

En medio de la crisis socioeconómica que ha derivado el Covid-19, varias compañías del país han tomado decisiones para enfrentar la cuarentena.

Cementos Argos S.A. anunció que está suspendiendo o disminuyendo provisionalmente algunas de sus operaciones como resultado de la disminución de la demanda.

“En Colombia, la operación de la compañía será mínima y estará enmarcada en las excepciones contempladas en dicha regulación”, dijo la compañía.

Así mismo, Coltejer suspenderá sus operaciones en el país como consecuencia de la llegada del virus. “Siendo conscientes con la situación que vive actualmente nuestro país, informamos que hemos suspendido nuestro proceso productivo, cuidando de esta manera a nuestra familia Coltejer, clientes, proveedores y aliados estratégicos”, aseguró la empresa.

Otra de las compañías que se unen a esta decisión es la firma Sodimac Colombia, quienes anunciaron el cierre de sus tiendas Homecenter y Constructor hasta el próximo 13 de abril.

No obstante, la empresa adaptó cuatro almacenes que funcionarán para abastecimiento.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 21/09/2021 Avianca Holdings nombró a Fernando Lara como el nuevo Chief Information Officer

Sus retos estarán enfocados, principalmente, en la simplificación y optimización de plataformas tecnológicas de servicio al cliente

Comercio 22/09/2021 De cada $100 vendidos en vinos por el canal moderno, $64 los factura el Grupo Éxito

Este espacio se llevará a cabo del 21 al 31 de octubre y contará con eventos híbridos en 200 almacenes Éxito y Carulla del país

Comercio 20/09/2021 Yogurcito y Galletas Festival se unen en medio de la diversificación de Freskaleche

Con esta alianza, el reto de la marca será continuar entregando valor a los consumidores santandereanos en el segmento de yogurt

MÁS EMPRESAS