.
INDUSTRIA

Cementos Argos, Coltejer y Home Center suspenden operaciones por cuarentena

miércoles, 25 de marzo de 2020

Sodimac Colombia anunció el cierre de sus tiendas Homecenter y Constructor hasta el próximo 13 de abril

María Alejandra Ruiz Rico

En medio de la crisis socioeconómica que ha derivado el Covid-19, varias compañías del país han tomado decisiones para enfrentar la cuarentena.

Cementos Argos S.A. anunció que está suspendiendo o disminuyendo provisionalmente algunas de sus operaciones como resultado de la disminución de la demanda.

“En Colombia, la operación de la compañía será mínima y estará enmarcada en las excepciones contempladas en dicha regulación”, dijo la compañía.

Así mismo, Coltejer suspenderá sus operaciones en el país como consecuencia de la llegada del virus. “Siendo conscientes con la situación que vive actualmente nuestro país, informamos que hemos suspendido nuestro proceso productivo, cuidando de esta manera a nuestra familia Coltejer, clientes, proveedores y aliados estratégicos”, aseguró la empresa.

Otra de las compañías que se unen a esta decisión es la firma Sodimac Colombia, quienes anunciaron el cierre de sus tiendas Homecenter y Constructor hasta el próximo 13 de abril.

No obstante, la empresa adaptó cuatro almacenes que funcionarán para abastecimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/07/2024 Ventas de restaurantes y bares crecieron 60% durante partidos de la Copa América

El segmento de supermercados y tiendas de víveres creció 45% en ventas, los artículos deportivos más vendidos fueron camisetas

Transporte 15/07/2024 “El centro logístico que abrió Maersk el pasado mes atiende 1.600 contenedores”

Efraín Osorio, director ejecutivo de Centroamérica, Andina y el caribe de maersk, habló de los planes de la naviera danesa para crecer en el país

Comercio 12/07/2024 La Superintendencia de Sociedades aceptó el proceso de reorganización de Fabricato

,La empresa le presentó a la Supersociedades esta solicitud por un aumento de los costos y desabastecimiento de materia prima