.
INDUSTRIA

Cementos Argos, Coltejer y Home Center suspenden operaciones por cuarentena

miércoles, 25 de marzo de 2020

Sodimac Colombia anunció el cierre de sus tiendas Homecenter y Constructor hasta el próximo 13 de abril

María Alejandra Ruiz Rico

En medio de la crisis socioeconómica que ha derivado el Covid-19, varias compañías del país han tomado decisiones para enfrentar la cuarentena.

Cementos Argos S.A. anunció que está suspendiendo o disminuyendo provisionalmente algunas de sus operaciones como resultado de la disminución de la demanda.

“En Colombia, la operación de la compañía será mínima y estará enmarcada en las excepciones contempladas en dicha regulación”, dijo la compañía.

Así mismo, Coltejer suspenderá sus operaciones en el país como consecuencia de la llegada del virus. “Siendo conscientes con la situación que vive actualmente nuestro país, informamos que hemos suspendido nuestro proceso productivo, cuidando de esta manera a nuestra familia Coltejer, clientes, proveedores y aliados estratégicos”, aseguró la empresa.

Otra de las compañías que se unen a esta decisión es la firma Sodimac Colombia, quienes anunciaron el cierre de sus tiendas Homecenter y Constructor hasta el próximo 13 de abril.

No obstante, la empresa adaptó cuatro almacenes que funcionarán para abastecimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 18/10/2024 Pomar anunció el lanzamiento de primera proteína lista para consumir en Colombia

El producto puede encontrarse en las tiendas D1 del país por $5.500, esto con el fin de garantizar el acceso de todos sus clientes

Automotor 22/10/2024 México, Brasil y China, los países líderes desde donde las marcas traen sus vehículos

Cifras de Fenalco revelaron que México lidera como el territorio que más ensambla vehículos para Colombia con 18.527 unidades, hasta agosto.

Salud 18/10/2024 Nueva EPS adelanta diálogos para entregar medicinas tras el anuncio de Audifarma

La entidad confirmó que se le solicitó a Audifarma un mínimo de seis meses para la entrega de los medicamentos y no generar afectaciones