.
INDUSTRIA

Cementos Argos, Coltejer y Home Center suspenden operaciones por cuarentena

miércoles, 25 de marzo de 2020

Sodimac Colombia anunció el cierre de sus tiendas Homecenter y Constructor hasta el próximo 13 de abril

María Alejandra Ruiz Rico

En medio de la crisis socioeconómica que ha derivado el Covid-19, varias compañías del país han tomado decisiones para enfrentar la cuarentena.

Cementos Argos S.A. anunció que está suspendiendo o disminuyendo provisionalmente algunas de sus operaciones como resultado de la disminución de la demanda.

“En Colombia, la operación de la compañía será mínima y estará enmarcada en las excepciones contempladas en dicha regulación”, dijo la compañía.

Así mismo, Coltejer suspenderá sus operaciones en el país como consecuencia de la llegada del virus. “Siendo conscientes con la situación que vive actualmente nuestro país, informamos que hemos suspendido nuestro proceso productivo, cuidando de esta manera a nuestra familia Coltejer, clientes, proveedores y aliados estratégicos”, aseguró la empresa.

Otra de las compañías que se unen a esta decisión es la firma Sodimac Colombia, quienes anunciaron el cierre de sus tiendas Homecenter y Constructor hasta el próximo 13 de abril.

No obstante, la empresa adaptó cuatro almacenes que funcionarán para abastecimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 10/11/2025

Abra y SKY Airline llegaron a acuerdo para sumar aerolínea chilena al grupo aéreo

La propiedad de Sky se consolidará bajo el Grupo, y los actuales accionistas mayoritarios de la compañía chilena pasarán a tener un porcentaje de la propiedad de Abra

Contenido patrocinado 11/11/2025

Conaltura, con 35 años de trabajo, es la única constructora de gran tamaño Empresa B

Con más de 35 años de experiencia, la compañía cuenta con un modelo de negocio integral bajo un enfoque sostenible. Ha liderado más de 130 proyectos y es la única constructora de gran tamaño Empresa B en el país

Comercio 11/11/2025

Comercio electrónico alcanzó un volumen estimado de US$52.000 millones en 2024

Datos del analista Ranking Latam aseguran que el mismo año el canal creció 26,7%, con un volumen de transacciones por encima de 511,1 millones