MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa cementera Alión afirmó que en este tiempo han logrado llegar a 29 de los 32 departamentos en sus dos años de operación
Cementos Alión anunció que en septiembre llegó al millón y medio de toneladas de cemento vendidas. Con esto, la marca afirmó que alcanzó una participación de mercado de 8%.
de acuerdo con la compañía, esto se debe en parte gracias a la buena dinámica de la construcción durante 2021. Así mismo, resaltan que por medio de alianzas estratégicas han logrado está cifra.
Actualmente la marca se encuentra en 29 de los 32 departamentos del país con productos como el cemento gris de uso general y el cemento gris de uso estructural.
Con esto, la empresa espera mantener sus niveles de ventas en la medida en que las cifras de construcción se mantengan.
El alto flujo migratorio de nacionales al país europeo ha sido un factor determinante para que en la última década haya aumentado en 400% la presencia de marcas locales
En ese camino, la empresa encontró en la tecnología un aliado estratégico para enfrentar los cuellos de botella en su proceso de selección
Odinsa estaría cerca de anexar los primeros activos a esa vertical que se enfocará en desalinización y tratamiento de reúso