.
COMERCIO

Casaideas espera llegar a 70.000 productos en su tienda del C.C. Santafé

martes, 13 de agosto de 2019

Este punto de venta puede almacenar hasta 3.000 referencias diferentes

Sebastián Montes

La empresa chilena Casaideas busca llegar a 70.000 productos en total dentro de su portafolio en su tienda ubicada en el Centro Comercial Santafé. Esto gracias a la posibilidad de recibir a más de 100 visitantes en su área de 1.460 metros cuadrados.

“La evaluación de la venta se mide por el estándar de la puesta en escena de los productos, donde garantizamos un autoservicio óptimo y nuestros colaboradores siempre están enfocados en el cliente para que la experiencia de compra sea única, logrando una taza de conversión alta”, aseguró la country manager de Casaideas, Diana Estupiñan.

Entre las posibilidades que ofrece Casaideas se encuentran la renovación de muebles y alfombras, utensilios para mesa, cocina, dormitorio, además de contar con un espacio dedicado para los niños en cuanto a decoración y a accesorios para divertirse, agregó la información.

Además de ser una de las más grandes al almacenar hasta 3.000 referencias diferentes, esta tienda de Casaideas es la que más colaboradores posee, pues da empleo a 32 personas aproximadamente, quienes representan 30% de sus empleados totales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Tecnología 03/12/2025

"Muy pronto prestaremos servicios a Estados Unidos, tenemos a grandes empresas"

Ricardo Durán, presidente de Outsourcing SAS BIC, anunció que iniciarán su operación con estados unidos. la compañía ya tiene presencia en España y América Latina

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año