.
TECNOLOGÍA

Carvajal Tecnología y Servicios lanzó aplicativo para dispositivos móviles

sábado, 2 de junio de 2018

La plataforma está enfocada en e-commerce

Johan Chiquiza Nonsoque

Carvajal Tecnología y Servicios lanzó la plataforma CEN Móvil, mediante la cual ofrecerá el catálogo de productos de la compañía que adquiere los servicios, los precios, la descripción y los estados de los pedidos que ha efectuado el usuario. Esto, con el objetivo de facilitar los procesos de compra de sus clientes.

Con ello, comerciantes y proveedores podrán generar intercambio de documentos comerciales. Se espera que a futuro se puedan generar avisos de recibo, despacho y devolución de los pedidos.

Así, la organización procura disminuir la dependencia de las visitas de vendedores, con lo que se reducirían los costos operativos propios de quien realiza pedidos.

“Esta aplicación ahorra tiempo y dinero a las empresas y les permite conectarse con sus distribuidores o proveedores y está diseñada para compañías de todos los tamaños”, dijo Jorge Enrique Cote, presidente de Carvajal Tecnología y Servicios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/03/2025

Asamblea de Nutresa aprobó readquirir acciones y una operación de endeudamiento

La Junta Directiva recomendó la reserva de $347.000 millones sobre las utilidades de 2024 para el programa de readquisición

Industria 14/03/2025

Ingresos de Enka fueron de $475.400 millones en 2024, disminuyendo frente a 2023

La organización señaló que inició una reducción de costos y gastos fijos que permitió una reducción de 7,3% frente a los gastos de 2023

Industria 15/03/2025

Licoreras inician competencia por mercado del guaro que ya no tiene fronteras

Tras la caída de la salvaguarda por departamentos, las compañías Licoreras pueden llegar a 67% del territorio y cautivar un consumo per cápita de 2,2 litros al año