MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma está enfocada en e-commerce
Carvajal Tecnología y Servicios lanzó la plataforma CEN Móvil, mediante la cual ofrecerá el catálogo de productos de la compañía que adquiere los servicios, los precios, la descripción y los estados de los pedidos que ha efectuado el usuario. Esto, con el objetivo de facilitar los procesos de compra de sus clientes.
Con ello, comerciantes y proveedores podrán generar intercambio de documentos comerciales. Se espera que a futuro se puedan generar avisos de recibo, despacho y devolución de los pedidos.
Así, la organización procura disminuir la dependencia de las visitas de vendedores, con lo que se reducirían los costos operativos propios de quien realiza pedidos.
“Esta aplicación ahorra tiempo y dinero a las empresas y les permite conectarse con sus distribuidores o proveedores y está diseñada para compañías de todos los tamaños”, dijo Jorge Enrique Cote, presidente de Carvajal Tecnología y Servicios.
Con una inversión superior a US$1.000 millones, la compañía busca elevar su producción y consolidarse como ator de largo plazo
Miguel Arango, gerente regional de Brown-Forman para Latinoamérica habló de como avanza el consumo de whisky en el país y la región
A través de la marca, la compañía compra en la región 100% del pollo y los huevos, 97% de la carne de cerdo y 77% de las frutas y verduras que comercializa