MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el país vecino entregaron al Banco Guayaquil 1.200 escritorios y 1.000 sillas para los colaboradores de trabajo remoto
Desde marzo, el confinamiento obligó a la mayoría de empresas a detener sus operaciones y replantearse su modelo de trabajo para no afectar la productividad y que diera continuidad a los negocios. De esta manera, el teletrabajo tuvo un auge, pero ciertas corporaciones apuntan volver a las oficinas e implementar un modelo hibrido.
En este retorno a las áreas de trabajo se ha vuelo importante una correcta adecuación de los espacios. Un ejemplo es el del Grupo Éxito que decidieron seguir adelante con proyectos de mejoramiento de los espacios de trabajo de sus colaboradores, renovando con Carvajal 370 puestos en las oficinas de Viva Envigado en Medellín.
De esta manera, Carvajal ha entregado más de 5.000 puestos de teletrabajo a grandes. empresas en Colombia y Ecuador. La alternancia entre oficina y casa será una constante, por eso Sura, convencida de que los ecosistemas laborales deben contar con el mismo ambiente así se encuentre en casa, optó por dotar a más de 4.500 trabajadores de espacios de teletrabajo totalmente equipados.
"En Ecuador igualmente entregamos al Banco Guayaquil 1.200 escritorios y 1.000 sillas para los colaboradores de trabajo remoto", indica Carvajal.
La entidad habilitó registro remoto de fórmulas médicas y gestión administrativa para asegurar la continuidad de los tratamientos de sus afiliados
Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional
En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%