.
EMPRESAS

Carvajal entra al negocio del turismo online de la mano de Aviatur

lunes, 16 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Medina

Con el fin de aprovechar el buen momento de auge que vive el comercio de tiquetes aéreos por internet, Carvajal Información (antes Publicar) decidió lanzar un nuevo servicio bajo su ya conocida marca Gurú.

De la mano de Aviatur, el nuevo Gurú Viajes permitirá a los usuarios buscar, filtrar, reservar y comprar tiquetes aéreos, hoteles y planes vacacionales con precios inferiores a los que normalmente se encuentran en las páginas de las aerolíneas.

“Se ha logrado consolidar una audiencia. El sector de turismo está creciendo mucho en Colombia y las compras online se están consolidando. Existe un espacio bastante grande en el mercado para que entremos y vamos a ser muy competitivos en precios con un gran aliado como es Aviatur” dijo Juan Fernando Diez, Director global de mercadeo de Carvajal Información. “Si comparamos con Despegar.com tenemos precios iguales o más barato. También nos enfocamos en la experiencia del usuario, organizar la información para que pueda ser consultada de manera fácil y segura garantizando que el precio final se ve desde el primer pantallazo”.

El nuevo servicio también permitirá que en los trayectos se combinen aerolíneas para lograr mejores tarifas para los usuarios y tendrá su propia aplicación para móviles.

La marca, que ya cuenta con otros servicios como Gurú Parquederos o Gurú Cines, también prepara una nueva plataforma de ofertas para competirle a Groupon y Cuponatic.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 12/04/2024 "Con Grupo Éxito, sumamos más de 7.000 almacenes distribuidos en toda la región"

Carlos Calleja Hakker, presidente del Grupo Éxito, dijo que Super Selectos, principal retailer de El Salvador, y parte del holding no llegará a Colombia

Transporte 11/04/2024 Clic aumentará el número de frecuencias desde Medellín a Bogotá, Tolú y Montería

La empresa informó que estas nuevas rutas estarás disponibles a partir de 16 de abril y serán entre tres y cinco vuelos diarios

Salud 12/04/2024 Seis EPS se convertirán en gestoras de salud y apoyarán la reforma del Gobierno Petro

Mutualser, Coosalud, Salud Total, Capital Salud, EPS Familiar de Colombia y Cajacopi se reunieron con el Ministerio de Salud, y mostraron su respaldo al proyecto hundido en el Congreso