.
EMPRESAS Carvajal Empaques inició el año con nuevo presidente
jueves, 29 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Teresita Celis - tcelils@larepublica.com.co

El año empezó movido para Carvajal Empaques S.A, empresa que hace parte de la Organización Carvajal. En la Asamblea General de Accionistas, realizada el pasado miércoles, fue designado como nuevo presidente de la sociedad a Pedro Felipe Carvajal Cabal.

Según se informó en la Superintendencia Financiera, el nuevo directivo es administrador de empresas de Bentley University, con una maestría en la Escuela de Negocios Kellogg de la Universidad de Northwestern.

Carvajal Cabal ha ocupado, durante su vida laboral, posiciones relevantes en Interbanco, Banco Santander y en la Organización Carvajal como vicepresidente de Desarrollo Organizacional y vicepresidente de Estrategia.

Igualmente, se ha desempeñado como miembro de junta directiva de varias compañías, entre ellas Carvajal Empaques S.A, de la que, precisamente, asume las riendas.

En la asamblea de accionistas, se designó, igualmente a Guillermo Eduardo Ponce de León como miembro de la junta directiva en reemplazo de Carvajal Cabal.

Carvajal Empaques se especializa en el diseño, producción y distribución de soluciones personalizadas de empaques para las necesidades de la industria y el uso personal.

Su portafolio lo enfoca en cinco líneas de producción para el mercado industrial y de consumo masivo llegando, además del mercado interno, a más de ocho países.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/08/2021 Se recupera la venta de vehículos nuevos, solo en julio se vendieron 23.130 unidades

La venta de carros con cero kilómetros creció 59,7% frente al mismo mes del año inmediatamente anterior

Tecnología 02/08/2021 La compañía Red5G reportó un incremento de casi 300% en sus ventas del último año

Con cinco años en el mercado local, Red5G ha consolidado un portafolio de clientes compuesto por cerca de 30 compañías

Comercio 03/08/2021 La compañía de limpieza FWD genera 80 empleos con su servicio de lavado empresarial

Hasta el momento ha logrado trabajar con clientes como el Grupo Bimbo, Nutresa, Postobón y le apunta a los procesos sostenibles

MÁS EMPRESAS